Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

LIBERTADORES

Marcelo Gallardo no larga prenda del equipo y solo hizo tareas con Pity, Pratto y Borré
Mientras el plantel sigue concentrado en Cardales, el Muñeco no hizo práctica de fútbol esta tarde y las incógnitas del equipo se mantienen.-El calor estiró un poco el inicio de la práctica de esta tarde en Cardales y cuando se esperaba un trabajo con pelota con pecheras titulares y suplentes, Marcelo Gallardo prefirió mantener algunas dudas para el afuera.
Por eso sólo mostró tareas ofensivas tácticas con Pity, Pratto y Borré; a veces como tres delanteros definidos y otras con Pity más tirado a la zona de enganche tradicional.


Del resto del equipo no hubo pistas. Si bien algunos pocos son los que advierten que se evalúa cuidar a algunos de los que tienen amarillas y que pueden perderse la revancha si lo vuelven a amonestar, tampoco hay demasiados en la interna del club y del grupo de trabajo del Muñeco que se animen a dar el 11 como confirmado.

Lo que se sabe que es Ponzio está descartado y que Scocco que volvió a trabajar diferenciado por la sobrecarga muscular con lo cual tiene pocas chances de jugar. En cuanto a la defensa habitual de Montiel, Maidana, Pinola y Casco, parece no haber dudas, aunque los dos centrales van a tener que cuidarse porque si los amonestan no juegan la vuelta.

En el medio se supone que deberían Jugar Enzo Pérez (tambien al borde por dos amarillas), Zuculini y Palacios. Pero esta tarde hubo momentos donde jugaron Quintero y Nacho Fernández en la zona de gestación. Todo podría resolverse mañana cuando hagan posiblemente los trabajos de pelota parada.

Lo cierto es que el equipo que tiene más adeptos incluye a Armani; Montiel, Jony Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Palacios, "Pity" Martínez; Borré y Pratto.


El plantel seguirá concentrado en el predio de Cardales, mañana volverán a los entrenamientos por la tarde y el sábado se trasladará al Monumental para almorzar y luego partirá a las 15 horas a la Bombonera para la primera final. Mientras que Marcelo Gallardo, sancionado por la Conmebol, no podrá concurrir a la Bombonera y se quedaría en la concentración del Monumental viendo el partido junto algunos allegados y al manager del club, Enzo Francescoli


Viernes, 9 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados