LIBERTADORES
Armani: "Vine a River para vivir estos momentos"
Consultado por el ánimo del plantel en caso de no conseguir un buen resultado en la primera final, el arquero del seleccionado afirmó que "no pensamos en eso. Tenemos que pensar en ganar e ir a jugar el partido con mentalidad ganadora".
El arquero titular de River, Franco Armani, aseguró hoy que vino al club millonario "para vivir estos momentos" y sostuvo que el sábado "hay que ir con mentalidad ganadora" a La Bombonera, donde se jugará el superclásico de ida de la final de la Copa Libertadores de América.
"Vine a River para vivir estos momentos, para pelear todos los torneos, conseguir títulos. Hoy me encuentra en una final de Copa Libertadores y queremos ganarla, como todo lo que juguemos", manifestó Armani en rueda de prensa.
Armani se imagina para la final un "partido trabado, friccionado, típico de Copa Libertadores, de mucha concentración. Hay que equivocarse lo menos posible y ser efectivos. Va a ser una serie pareja".
El nacido en Casilda, Santa Fe, hace 32 años, consideró que esta es una "linda semana para disfrutar y para estar más unidos que nunca. Esto no se vive todos los días, estar en una final de Copa y jugarla contra Boca. Tenemos ansiedad y queremos que llegue el partido".
Sobre los días previos a la sanción al técnico Marcelo Gallardo, que finalmente será de cuatro fechas (sin posibilidades siquiera de ingresar a La Bombonera el sábado), Armani explicó que "la situación de Marcelo nos generó incertidumbre. Vivimos con mucha incertidumbre hasta que la Conmebol anunció su decisión pero ahora hay que dejar todo eso de lado y enfocarnos en el partido del sábado, que es lo más importante que tenemos".
"Sabemos la importancia de Marcelo en el vestuario y en la cancha, pero va a quedar Matías (Biscay) con mucho liderazgo y presencia en el banco de suplentes. Leo (Ponzio) también es un líder en el campo de juego que no va a estar. Pero acá hay un gran plantel y todos estamos preparados para jugar y aprovechar el momento cuando toque".
Martes, 6 de noviembre de 2018