Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Avanzó a los cuartos de final del Masters de Cincinnati

Juan Martín Del Potro le ganó a Troicki
Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino y noveno del ranking mundial, venció al serbio Victor Troicki por 7-6 (2), 2-6 y 6-1 y pasó a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati. Del Potro, reciente medalla de bronce en los Juegos Olímpicos y noveno en el ranking mundial dela ATP, debió batallar durante 2 horas y 16 minutos para acreditarse el triunfo sobre Troicki (32), al que ya había vencido en los cinco enfrentamientos anteriores. En este partido, el argentino tuvo que ser atendido en el primer set a raíz de una dolencia en la muñeca izquierda, que le impidió jugar con normalidad, al punto que prácticamente no pudo pegar su revés habitual a dos manos y en cambio utilizó el efecto "slice" solo con su brazo derecho.
Así, con el extenuante triunfo, el oriundo de Tandil se metió entre los ocho mejores del certamen que se desarrolla sobre cemento y deberá medirse mañana ante el vencedor del duelo que jugaban a continuación, el escocés Andy Murray (4 y defensor del título) y el francés Jeremy Chardy (38).

Del Potro conquistó hoy su sexto triunfo ante Triocki, al que había vencido anteriormente en la final de Washington 2008, Auckland, Roma y Roland Garros en 2009, y este año en Rotterdam.

El tandilense, campeón este año en Estoril y Marsella, se había presentado el miércoles con un triunfo sobre el alemán Tommy Haas (23) por 7-5 y 6-2 en Cincinnati, certamen que forma parte de la serie Masters 1000 y reparte premios por 2.825.280 dólares.

El máximo favorito es el suizo Roger Federer (1), campeón en 2005, 2007, 2009 y 2010, mientras que el defensor del título es Murray, medalla dorada en los Juegos Olímpicos Londres 2012.


Viernes, 17 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados