Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

por la Superfinal entre Boca y River

Nuevos cambios en la fecha 12 de la Superliga
El sábado sólo se disputará un encuentro por el certamen de Primera División y en turno noche. Así, el primer capítulo del Superclásico tendrá casi la totalidad de la atención.-La SAF ya había trasladado los duelos de Capital Federal al domingo.
La confirmación de la programación de los dos partidos de la Superfinal entre Boca y River provocó nuevas modificaciones en la agenda de la fecha 12 de la Superliga. El clásico se quedó casi con la exclusividad de la competencia del sábado, por importancia para la TV y también para darle prioridad al operativo de seguridad.

La Superliga, a través de su sitio web, explicó que "el jueves pasado la Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que las finales que estaban previstas disputarse los miércoles 7 y 28 de noviembre, se pasaban para los sábados 10 y 24 a las 16 hs. Por esa variante decidida en forma unilateral, la SAF debió reprogramar la fecha 12, que se había armado en base a las definiciones que había tomado la CONMEBOL en su momento".

La SAF ya había trasladado los duelos de Capital Federal al domingo. Así, el sábado 10, día en el que Boca y River se medirán en la Bombonera desde las 17, por el certamen de Primera sólo jugarán Colón y Estudiantes a las 20.30.

Así quedó la programación de la fecha 12


Postergados:

River – Unión

San Martín (San Juan) – Boca

Viernes 9 de noviembre

19.00 Talleres – Aldosivi (Fox Sports Premium)

21:00 Atlético Tucumán – Rosario Central (TNT Sports)

Sábado 10 de noviembre

20.30 Colón – Estudiantes (TNT Sports)

Domingo 11 de noviembre

11.00 Huracán – Godoy Cruz (Fox Sports Premium)

13.15 Independiente – Belgrano (TNT Sports)

15.30 Gimnasia – Racing (Fox Sports Premium)

17.45 Banfield – Lanús (TNT Sports)

20.00 Vélez – San Lorenzo (Fox Sports Premium)

Lunes 12 de noviembre

19.00 Tigre – Argentinos (TNT Sports)

21.15 Patronato – San Martín (Tucumán) (TNT Sports)

21.15 Newell's – Defensa y Justicia (Fox Sports Premium)




Lunes, 5 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados