Quedó bien parado para la vuelta
Sobre el final, Tigre le ganó a Argentinos
En el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, el "Bicho" cayó con el "Matador" 2 a 1. Los de Victoria ganaban con el tanto de Diego Ferreira, lo empató Leonel Núñez y a poco del cierre, un cabezazo estupendo del propio Ferreira le dio el triunfo al conjunto del "Vasco" Arruabarrena, que por la segunda fase del torneo espera confiado la revancha como local el 30 de agosto.
Dirigió Patricio Loustau. Tigre se llevó un estupendo triunfo de La Paternal ante Argentinos Juniors en el comienzo de la Copa Sudamericana para los equipos argentinos.
El "Matador" ganó por 2 a 1 con los tantos de Diego Ferreira, quien sobre la hora anotó un gran cabezazo que dejó con las manos vacías al "Bicho", que ahora deberá vencer en la revancha del 30 de agosto en Victoria por un mínimo de dos goles para avanzar a la siguiente fase. Si gana 2 a 1 llevará la serie a los penales.
En la etapa inicial, el partido fue bastante aburrido. No hubo muchas situaciones claras, pero Ferreira ya había avisado con algunas apariciones, al igual que Alejandro Donatti en los centros. Por su parte, el local tenía a Marcos Figueroa como el hombre más claro, al punto que el delantero tuvo el primero con un remate cruzado que Lucas Orban envió al córner sobre la línea. En tanto, Matías Pérez García se perdió el primero en el final, cuando un rechazo le dejó el balón servido, el cual luego mandó muy desviado.
Ya en el complemento, Tigre abrió el marcador con la aparición de Ferreira, quien encaró del medio hacia la izquierda y remató al arco, con la suerte de que el balón se desvió y Luis Ojeda no pudo hacer nada. Cuando todo parecía a favor del visitante, Leonel Núñez lo empató con un tiro libre de larga distancia que Lucas Orban desvió levemente. A partir de ahí, el "Bicho" fue por el triunfo, pero dejó muchos espacios en el fondo que el "Matador" no aprovechaba. Sin embargo, en la última jugada Ferreira recibió un centro pasado desde la derecha y de cabeza cruzó el balón para el triunfo del conjunto de Victoria, que está cerca de la siguiente fase.
Jueves, 16 de agosto de 2012