la tía y su pareja confesaron el crimen
Hallaron muerta a Sheila: el cuerpo estaba escondido en una bolsa
El cuerpo de Sheila, la menor que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado este jueves en una camioneta detrás de un paredón en el fondo de la casa de uno de sus tíos quien, horas más tarde, confesó el crimen junto con su pareja.
La policía confirmó que la única hipótesis que trabajan es la de una "muerte violenta"; la niña estaba desaparecida desde el domingo.-
"Tomamos droga y alcohol", habría aseverado la pareja aunque a los efectivos policiales y no ante la Justicia.
Tras la confirmación del asesinato de la niña, amigos y familiares de la menor se congregaron en la zona y comenzaron a apedrear a la policía. Infantería arribó al lugar para intentar controlar la situación.
"La nena vivía ahí, todos sabían lo que pasó, ni el padre ni la madre la cuidaron", denunció una de las vecinas congregadas espontáneamente en las inmediaciones del predio donde habitaba la niña.
El comisario Jorge Figini habló ante los periodistas y afirmó que encontraron “un cuerpo pequeño”, aunque aún no pudieron “certificar que sea la niña que estamos buscando”.
El miembro de la fuerza afirmó que en estos momentos “está trabajando personal de policía científica” y que el cuerpo fue encontrado en “un predio contiguo a donde vivían las familias”.
Además, Figini afirmó que el lugar donde fue hallada la nena se encuentra al lado del “predio usurpado por más de cincuenta familias” donde Sheila vivía y que estaba dentro de un pequeño basural.
Por último, explicó que “no hay ningún detenido, y que la única hipótesis que estamos trabajando es una muerte violenta”.
Viernes, 19 de octubre de 2018