CRUCES ENTRE CIUDAD Y NACION
"Si me bajo del 2015 se arregla todo"
Así se manifestó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en alusión a sus diferencias con la Presidenta. Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, le pidió que "se deje de caprichos y se ponga a gestionar".El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió a sus diferencias con el Gobierno nacional, asperezas acentuadas por el traspaso y los conflictos del subte: “Si me bajo del 2015 se arregla todo".
Desde la oposición, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, le pidió que "se deje de caprichos y se ponga a gestionar".
Macri había salido al cruce de Cristina Fernández al declarar: "Si el subte se para y perjudica mi imagen, que la perjudique no es lo más grave", remarcó. Y aseguró: "Si me bajo del 2015 se arregla todo" y finalizó que "estoy tratando de representar un balance". Además, criticó a la Presidenta por haber elegido "un modelo de pensamiento único".
Por otro lado, Medina, en el marco del paro de subte que paralizó el servicio por 10 días, apuntó contra el funcionario de la Ciudad: "Que se deje de caprichos y se ponga a gestionar. No hay mucho más espacio. Todos los intendentes del país administran su propio transporte. Es el único que no quiere administrarlos”.
"El está gobernando la ciudad hoy y desde hace 5 años que no gestiona. No puede hablar de lo que va a hacer en el 2015", añadió el jefe de Gabinete en referencia a las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri. "No soy de esos tipos que quiere ir por la Presidencia a cualquier costo sino a través de una coherencia", contraatacó Macri, quien agregó que "si de última no me elijen tengo una mujer hermosa, una hija, amigos".
"Buscan atropellarnos en la Ciudad con la luz, el agua y el gas. El 64 por ciento de los porteños dijo no queremos la hegemonía y no votaron a Filmus" en las últimas elecciones para elegir jefe de Gobierno, aseguró el líder PRO. "No hay espacio para politiquerías. Que se haga cargo del problema y empiece a resolverlo. Nos ha dicho hegemónicos, dictatoriales, pero no nos preocupa lo que Macri diga de nosotros sino lo que no hace, no gestiona", concluyó Medina.
Miércoles, 15 de agosto de 2012