¿Cumplirá con Maluma en noviembre?
¿Susana Giménez deja todo y se va de Telefe?
Pese a estar pactados sólo cuatro especiales este año de los cuales ya hizo dos, la diva estaría cansada de la agenda de viajes y los volantazos en la producción de estos envíos y le habría manifestado a su productor el hartazgo por esta situación.
¿Cumplirá con Maluma en noviembre? Y es más: ¿habrá Susana en televisión abierta en 2019? Buscan calmar las aguas.
El miércoles trascendieron versiones de cortocircuitos de Susana Giménez con la producción y Telefe por los incesantes viajes que requieren las entrevistas de sus invitados en los especiales que tenía pautados para hacer este año. En verdad, solo debe hacer cuatro programas y para el primero no debió moverse más que hasta fuerte Apache, barrio natal de Carlos Tévez. Recién debió desplazarse a México para entrevistar a Verónica Castro. Y el tercer especial está pautado en Medellín (Colombia), donde la diva viajará para entrevistar a Maluma. Por último, el cierre del ciclo esta previsto en Estados Unidos, con Susana y Shakira.
Se sabe desde hace tiempo que la diva de los teléfonos le tiene un poco de fobia a los tiempos televisivos y sus vaivenes. Ayer en el programa de Maju Lozano “Todas las Tardes (Canal 9)”, el panelista Lío Pecoraro arrojó el rumor de que Susana le habría realizado un severo planteo a su productor, Federico Levrino, a tal punto de poner en duda la continuidad de los especiales: “Susana se hartó, se cansó. Susana tiene un viaje pendiente que es a Colombia, a Medellín a encontrarse ni más ni menos con Maluma. Está cansada de estar arriba de un avión”, señaló el panelista.
Según Pecoraro el reclamo viene ya de su estadía en Méjico por la decepción de no hacer el reportaje en exclusiva a Luis Miguel tras el gran éxito de la serie en Netflix: “Se cayó definitivamente esa nota exclusiva que Susana quería hacer con Luis Miguel. Y encima ahora le dijo a su productor: ‘Estoy cansada de viajar. No aguanto más, terminamos esto acá’”.
Todo indica que por ahora habría sido un fuerte descargo a Susana que no salió de la esfera de la producción: “Se siente que está un tanto descuidada. La cosa está que arde. De hecho, tenía que viajar y no viajó y no se sabe si va a hacer el especial con Maluma porque fecha confirmada todavía no hay. Ella le blanqueó este enojo y descontento a Federico Levrino. Le dijo: ‘Estoy harta de viajar, estoy harta de que no se cumplan las cosas que quiero’”.
Para colmo, la diva tiempo atrás había confirmado que el año próximo volvía seguro a la pantalla de Telefé con el formato semanal. Según datos que arrojó Lío Pecoraro “la continuidad del año próximo está con pinzas habida cuenta de los reclamos de Susana”.
Con los nuevos dueños de Telefé, Viacom, empresa que adquirió dos años atrás el canal, Susana se sintió la figura mimada de la emisora. De hecho, a Susana la invitaron a Estados Unidos, donde tiene su sede central Viacom, y fue recibida como una estrella, con una gigantografía suya en la fachada de la enorme torre.
Los cuestionamientos tienen que ver más con los tiempos volátiles de la televisión en donde nada es seguro y los cambios son a toda hora y vertiginosos. Ella está para tiempos mas reposados, rutinas mas previsibles. En su cuenta en las redes sociales la última vez que escribió fue el 16 de septiembre pasado, compartiendo una frase que le gustó: “El pasado no desaparece, le gusta esconderse, en la música, en las calles, en los sueños y en los recuerdos . Me gustó !!”.
¿Será que a la conductora le está invadiendo la nostalgia de otros tiempos?. Enojada o no, lo cierto es que el sábado 3 de noviembre Maluma estará cantando en la Plaza de Toros de Medellín y en las primeras filas estará sentada Susana Gimenez, quien con su producción ya tiene los tickets para disfrutar de este concierto en vivo en Colombia.
Si Susana sigue el itinerario de las grabaciones de sus especiales, esta sería la culminación del tercer envío, ya que horas antes de ese show ella lo entrevistará. ¿Llega a fin de año Susana?
La diva escucha a Yankelevich y algo puede surgir de allí
Susana Giménez tuvo una reunión con Gustavo Yankelevich, hoy sólo productor teatral, para evaluar proyectos juntos. ¿Susana se vuelve a subir a las tablas tal como lo hizo con Piel de Judas en 2016?. Solo Gustavo lo sabe. El pudo convencerla, un año después, de ponerse al hombro el musical Sugar cuando lo protagonizó Griselda Siciliani.
Aún no se sabe nada del futuro de Susana en el teatro, pero se muestra inquieta y escucha a quien fuera su productor en casi toda su carrera en Telefé. Yankelevich padre ya dio el paso al costado en la televisión, cediendo el timón a su hijo Tomás, quien después de su pasó por la dirección de contenidos de Telefé partió hacia Miami en la cadena Turner.
Jueves, 27 de septiembre de 2018