Quieren despedir a Menezes para ir por Guardiola
Brasil amenaza con sacudir el mercado:
La derrota en la final de los Juegos Olímpicos a manos de México parece haber sido la “gota que rebasó el vaso” para la Confederación Brasileña de Fútbol. Según la prensa de dicho país, el encuentro ante los "aztecas" podría haber sido el último del actual DT y el sueño de los dirigentes e hinchas para recobrar su famoso “Jogo Bonito” y quedarse con "su" Mundial, es intentar cerrar el arribo del ex Barcelona
Brasil fue a los Juegos Olímpicos con lo mejor que tenía para, de una vez por todas, lograr quedarse con la medalla de oro. Pero otra vez, no pudo con su “karma”, cayó por 2 a 1 ante México en la final y la ola de rumores volvió a ocupar la escena.
Es que desde hace un tiempo, Mano Menezes está bajo la lupa tanto para la Confederación Brasileña de Fútbol como en los hinchas. Al parecer, esta derrota, terminó de “colmar la paciencien” y la continuidad del DT prende de un hilo.
Su futuro es tan inciento que hasta la prensa brasileña asegura que el partido ante los “aztecas” sería el último y de cara al próximo Mundial, donde serán locales, buscarán dar un golpe de efecto para intentar “resurgir”.
Es que según afirman en la país “verdeamarelho”, el principal apuntado y el candidato con mayor consenso dentro de la gente y los dirigentes es nada más ni nada menos que Josep Guardiola.
Si bien el ex entrenador de Barcelona afirmó tras su retiro que se tomaría un tiempo sin dirigir, en Brasil confían en poder seducirlo debido a la gran cantidad de buenos jugadores y a tener un paladar similar al del DT: el del Jogo Bonito.
Miércoles, 15 de agosto de 2012