GACETILLA DE BOMBEROS
Despiste en Madariaga esquina Irigoyen
(Martes 14 de Agosto) Ayer en horas de la noche, minutos después de las 22 horas, y por razones desconocidas, la motocicleta conducida por la señora María de los Ángeles Benítez, de 36 años, pierde el control del rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica. Producto del golpe sufrido, resultó con lesiones leves, que luego de proceder a inmovilizarla, se la trasladó hasta el Hospital Cabecera “San José”.

INFORME DE PRENSA CORRESPONDIENTE AL DIA 14 DE AGOSTO DE 2012
TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA LUNES 13 DE AGOSTO DE 2012
HORA 22:15
A solicitud del Personal del Hospital Cabecera “San José”, concurre una Unidad de Rescate de Bomberos, con destino a calle Madariaga en su intersección con Hipólito Irigoyen, a verificar un accidente de tránsito.
HORA 22:35
Regresa la Unidad de Rescate al Cuartel, con la siguiente novedad: por razones desconocidas, la motocicleta conducida por la señora María de los Ángeles Benítez, de 36 años, pierde el control del rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica. Producto del golpe sufrido, resultó con lesiones leves, que luego de proceder a inmovilizarla, se la trasladó hasta el Hospital Cabecera “San José”.
HORA 03:40 (14 Ago 2012)
A solicitud del Personal del Hospital Cabecera “San José”, concurre una Ambulancia de Bomberos a calle Maestro Melogno, en inmediaciones del Puente “La Unión” para trasladar a una parturienta.
HORA 04:00
Regresa al Cuartel la Ambulancia de Bomberos, con la siguiente novedad: se procedió a trasladar hasta el Hospital Cabecera “San José” a la señora María Elena Coutinho de 26 años, que estaba con trabajo de parto
Martes, 14 de agosto de 2012