HOMENAJE A ROMINA YAN
ViveRo: los momentos más emotivos de la noche
El 5 de septiembre Romina Yan hubiera cumplido 44 años. Para rendirle homenaje a la fallecida actriz, su madre Cris Morena, organizó un mega musical en el teatro Gran Rex donde la nostalgia y la emoción fueron protagonistas.
El especial de más de dos horas trajo el recuerdo y la emoción de todos los que vivieron los distintos programas de Cris Morena.
Uno de los momentos más emotivos fue el tema a dúo que realizaron Peter Lanzani y la China Suárez. Los actores y cantantes volvieron a interpretar el tema "Dos ojos" de Teen Angels, la banda surgida de la serie Casi Angeles de la que fueron parte junto a Lali Espósito, Nicolás Riera y Gaston Dalmau. La China y Peter deleitaron a los presentes con el hit logrando el coro de todos los fanáticos que asistieron al Gran Rex para ser parte de este recuerdo imborrable.
Entre las sorpresas de la noche, se encuentra el momento en que los hijos de Romina subieron al escenario para cantar. Junto a la actriz Sofía Reca, Franco, Valentín y Azul cantaron juntos por primera vez el tema "Semillas", escrito por Cris Morena y que en su letra habla de ellos tres. "Azul es una princesa. Valentín, el gran guerrero. Franco, tu ser de luz. Tu semilla. Tu vivero", describe el estribillo de la canción. La presentación de los hijos de Romina logró conmover hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli que se encontraba en la platea junto a su mujer, Guillermina Valdes.
Minutos más tarde y gracias a la tecnología, Lali Espósito sorprendió a la audiencia cuando proyectaron su colaboración grabada. Acompañada por Abel Pintos, que sí estaba en el escenario junto con la orquesta en vivo, cantaron el tema inédito "Brilla". A pesar de la polémica por la ausencia de Lali, el dúo logró una presentación impecable que logró la emoción de todo el teatro.
Otro de los picos emotivos de la noche lo protagonizaron el cantante Luciano Pereyra y la hija más chica de Romina, Azul. Juntos cantaron una de las canciones emblema de la generación Cris Morena; “Corazón con Agujeritos”. Azul se animó y bailó la coreografía del tema como lo hacía su madre. Juntos lograron deslumbrar al público.
Benjamín Amadeo y Adele, en representación de los fans de Israel, cantaron un Mashup de Jugate Conmigo. A ellos se sumaron Topa, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri y Nicolás Vázquez, para continuar el homenaje con el recuerdo del programa que sirvió como puntapié inicial para la carrera de Romina. Entre la alegría y la nostalgia sonaron los clásicos de "Jugate" como "Dame un baccio" o "Voy mal". El Gran Rex explotó cuando interpretaron "Jugate ya", la cortina musical del clásico programa.
Finalmente, cuando faltaban unos pocos minutos para terminar, todos los invitados juntos cantaron "Estoy listo". Recién allí, Cris Morena se plantó en el escenario junto a Manuel Lozano, de la Fundación Sí a la que estaban destinados los fondos recaudados en el evento, y con un pequeño papelito para no olvidarse de nadie dio los agradecimientos del caso. Y, cantando "Volar Mejor" junto a todos los presentes, le dio cierre a una noche mágica, en la que el recuerdo de Romina estuvo más vivo que nunca.
Viernes, 7 de septiembre de 2018