tras retirarse
Las insólitas propuestas laborales que recibió Manu Ginóbili
El bahiense anunció el pasado lunes el fin de su carrera como basquetbolista profesional e inmediatamente le llegaron diferentes ofertas de trabajo. Su ex compañero en San Antonio David Robinson lo propuso como gerente para la división de negocios inmobiliarios de su empresa, Admiral Capital Group.
La más original estuvo a cargo de la firma texana Terminix, donde le propusieron el puesto de cazador de murciélagos, basándose en la experiencia de Manu para capturar ejemplares de estos animales voladores.
Cabe recordar el episodio ocurrido en 2009 durante un partido entre San Antonio y Sacramento, donde el escolta atrapó a uno en pleno partido.
“Querido Manu, no estamos seguros de qué tienes planeado a continuación, pero hemos estado esperando nueve años para proponerte una segunda carrera: Únete a nuestra división de Terminix de San Antonio como técnico a tiempo parcial especializándote en sacar murciélagos. Creemos que harás un trabajo excelente en su eliminación, dada tu experiencia previa con plagas voladoras como murciélagos tal como demostraste durante tu partido contra Sacramento en 2009″, relata la carta dirigida a Ginóbili.
Su ex compañero en San Antonio David Robinson lo propuso como gerente para la división de negocios inmobiliarios de su empresa, Admiral Capital Group.
“Gran oportunidad para sumarse a Admiral Capital. Tenemos un lugar para vos, Manu Ginóbili”, escribió el “Almirante” en su perfil de Twitter.
Además, las firmas Sea Life y Leoland Discovery Center lo tentaron con el puesto de “Director Honorario de Diversión”.
Viernes, 31 de agosto de 2018