Chávez y Viatri resucitaron a Boca y le dieron el triunfo ante Tigre
Boca 2 – 0 Tigre. Luego de quedarse con la Copa Argentina, el "Xeneize" se presentaba en la Bombonera con un título que le había traido tranquilidad a la convulsionada vida interna del plantel, pero ahora la mira apuntaba a la recuperación en el Torneo Inicial, donde comenzó perdiendo.
Su rival, el "Matador", también arrancó con el pie izquierdo y necesitaba rearmarse tras perder a sus principales figuras. Ante este panorama, era la visita quien había comenzado mejor posicionada en el campo de juego e intentaba constantemente hacer circular el balón. Por su parte, los dirigidos por Julio César Falcioni no lograban asociarse entre sus líneas y prácticamente no podían llegar al área rival (sólo lo habían a través de un disparo a distancia de Lucas Viatri).
Precisamente por esto, los simpatizantes gritaron por Riquelme apenas finalizó la primera etapa. Pero en el complemento el panorama cambió y en la primera asociación que lograron hilvanar, el "Pochi" puso en ventaja al local con un remate cruzado que venció a Javier García; luego Lucas Viatri, con un delicado remate a distancia, estiró la diferencia (la cual fue quizá exgerada en relación a lo reflejado en el campo de juego)
ORMACIONES:
Boca: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.
Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Domingo, 12 de agosto de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.