Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Abril de 2025

Nicole Neumann:

"Tendría sexo con Pampita"
La modelo visitó a Jey Mammon y a Alessandra Rampolla en el teatro y no pudo zafar de las preguntas de "Estelita".El humorista recibió a la modelo en el Teatro Regina donde da un show junto a Alessandra Rampolla.- "¿El tamaño importa Nicole?", preguntaron los anfitriones
Nicole Neumann fue entrevistada por Estelita y no pudo zafar del personaje de Jey Mammon que consigue las más íntimas revelaciones de los famosos.
La ex de Cubero reveló algunos secretos de su vida sexual y contó que tuvo sexo con un artista internacional en la primera cita.

Al ser consultada sobre con quién preferiría tener sexo, la modelo no dudó. Las opciones eran "Jorge Lanata, Donald Trump o Pampita". " Pampita", respondió Nicole sin pensarlo.

Además, la rubia le dio un puntaje de 9,50 a la importancia que tiene el sexo en su vida. "¿El tamaño importa Nicole?", preguntaron los anfitriones. "Importa. Tiene que ser ancho y largo. Yo no ando con chiquitas", disparó. Estelita y Rampolla también la consultaron por el sexo anal y ella aseguró: "Ahora de grande me volví más gauchita".

Por último, reveló que utiliza juguetes sexuales y que se disfraza en la intimidad. "He usado de enfermera, de cupido erótica. Tenía uno de mucamita. El disfraz lo usás cuando pasan los años”, contó.


Jueves, 23 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados