Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Abril de 2025

100 DÍAS PARA ENAMORARSE

El emotivo corte de pelo de Juani para transformarse en Juan
En un paso más en su decisión de cambiar de género, el personaje encarnado por Maite Lanata protagonizó una emotiva escena en la que cambia su look acompañado por Antonia (Nancy Dupláa) y Diego (Luciano Castro), sus padres.
La historia de la identidad de género siempre tuvo una fuerte presencia en 100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe y Underground.

Y lo que empezó primero como un conflicto interno en Juani (Maite Lanata), de a poco fue avanzando hasta llegar a concretar su sueño de ser Juan.

Acaso el paso más difícil, el de verbalizar lo que le pasaba y comunicarlo a sus padres y compañeros de escuela, ya lo había dado, pero aún restaban algunos pasos más.

En el camino por terminar de concretar su deseo, Juani recibió una gran noticia con la confirmación de que ya tiene su partida de nacimiento como varón.

Claro que el momento más emotivo fue cuando, acaso como un símbolo del cambio, se cortó el pelo para estar en sintonía con su decisión.

Encerrado en su cuarto, Juan toma con decisión la tijera, pero se frena. Es ahí cuando llega Antonia (Nancy Dupláa) y le pide que lo ayude.

Y, mientras le empieza a cortar, aparece en el umbral de la puerta de su habitación Diego (Luciano Castro), quien se suma al emotivo momento acompañando con una mirada llena de emoción.

"¿Y, qué tal?", les pregunta él, con lágrimas en los ojos. "Me copa", le responde su mamá, con las mismas sensaciones.


Viernes, 17 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados