Con el personaje de Jey Mammon
Dalma y Gianinna Maradona explosivas con Estelita,
Las hijas del Diez fueron invitadas por Jey Mammon y hablaron de todo. Le pegaron a Verónica, liquidaron a Luis Ventura y ningunearon a Rocío. Gianinna cuando le propusieron que defina lo que siente al escuchar el nombre de Maradona dijo: "Mi papá"...
La primera función de Jey Mammon en el teatro, haciendo de Estelita, tuvo mucha repercusión gracias a las bombas que dejó Lanata. Como para no bajar el ritmo las segundas invitadas fueron nada más y nada menos que Dalma y Gianinna Maradona y obviamente la nota fue tanto o más provocativa.
Tanto Dalma como Gianinna son muy amigas de Jey y se divirtieron sobre el escenario y participaron del tradicional ping pong picante en el que debían definir a las personas que les nombraban con una palabra.
Lo primero que llamó la atención fue cuando Jey arrancó el cuestionario y el primero de la lista fue su papá Diego Maradona, con quien se enfrentaron públicamente para defender a Claudia Villafañe: “Mi papá”, respondió escueta Gianinna dejando en claro que las cosas no están para nada bien entre ellos. Mientras que Dalma fue un poco más efusiva al decir “amor, amor”.
Las diferencias entre las hermanas siguieron cuando le tocó el turno a Verónica Ojeda, exmujer de Diego y mamá de su hermano Dieguito Fernando, Gianinna aseguró: “La mamá de mi hermano”.
Vale recordar que la exmujer del Kun Agüero conoce al niño y se la ha visto incluso como invitada en alguno de sus cumpleaños. La relación entre ellas mejoró mucho y Verónica llegó a agradecerle en público a Gianinna su gesto. En cambio, Dalma (quien no conoce a Dieguito), sólo acotó: “Yo nada, eh. Nada para decir”. Incluso cuando Jey le preguntó: “¿Ni la mamá de tu hermano?”, la actriz reiteró “¡nada!”.
Otra de las que apareció en la lista fue Rocío Oliva y ahí ambas hermanas decidieron guardar silencio entre risas cómplices. Claramente los cruces que tuvieron entre ellas dejaron heridas y por ahora respetan que sea la mujer de su padre.
A quien no respetan y no le perdonan nada es a Luis Ventura y si bien Dalma aportó lo suyo, la más picante fue Gianinna: “A mí me da asco”, sentenció. Luego, argumentó: “Porque habla de mi familia, se llena la boca asegurando verdades que no son ciertas. Me involucró a mí y a mi hijo. Me da asco, de verdad”.
Dalma agregó en apoyo a Gianinna: “Yo lo escuché a ese hombre decir ‘Claudia le buscaba la droga a Maradona en las villas’. Y cuando mi hermana salió al aire a apurarlo dice ‘no, en realidad yo no dije eso’. ¡Te escuché!”. Sin dudas que este cruce entre ellas y el periodista, que lleva ya un largo tiempo, no parece terminar.
Jueves, 16 de agosto de 2018