CURUZÚ CUATIÁ
Un hombre degolló a su ex mujer y luego se suicidó
El hecho tuvo lugar en el límite entre el Barrio Alberdi y el Barrio Centenario de Curuzú Cuatiá, según los primeros datos aportados por la Policía de Corrientes a Sudamericana. Un hombre esperó a su mujer, que llevó a sus hijos a la escuela y la mató,para luego quitarse la vida.
Desde la localidad de Curuzú Cuatiá, Pedro Giménez, periodista de FM Total, dio detalles del aberrante hecho sucedido en la mañana del martes. Relató que ocurrió en un domicilio del Barrio Alberdi, alrededor de las 8:45, en inmediaciones del cruce de calles Vicente López y Alberdi. Esta zona se encuentra en el límite con el Barrio Centenario, por eso la Policía toma esta zona en su informe.
La víctima fue una mujer de 42 años de edad, identificada como Silvia Karina Ávalos, quien había llevado a sus hijos a la escuela y al regresar a su domicilio, se encontró con su ex pareja. El sujeto con quien no convivía había tenido una relación con ella hace años y pesaba sobre él una restricción de acercamiento.
Aparentemente, entre Ávalos y el hombre de 62 años, identificado como Luciano Oscar M., se habría desatado una discusión en la propiedad, que derivó en que el sujeto asesinara a su ex esposa con un arma blanca.
Posteriormente, el agresor se quitó la vida en el lugar y cuando los agentes policiales llegaron a la vivienda se encontraron con el macabro escenario. Un vecino informó a la Policía que había visto los dos cuerpos de las personas sin vida en el patio de la casa.
La pareja no tenía hijos en común y la Policía no tiene precisiones sobre si el domicilio del hecho pertenece a la mujer o al hombre. El sujeto utilizó un arma blanca para cortarle el cuello a la mujer y quitó la vida posteriormente.
Fotos: Pedro Giménez (FM Total de Curuzú Cuatiá).
Martes, 14 de agosto de 2018