Hay malas noticias para San Lorenzo:
Romagnoli habría sufrido la rotura de ligamentos
Aunque el enganche se someterá a la correspondiente resonancia magnética el próximo lunes, el cuerpo médico del "Ciclón" no entregó buenas novedades tras la igualdad 0 a 0 con Belgrano en la provincia de Córdoba. "Tiene comprometidos los ligamentos de la rodilla izquierda", dijeron y así se perdería entre seis y ocho meses de acción. El club podrá contratar un refuerzo en su reemplazoSan Lorenzo no había jugado de buena manera en el estadio Mario Alberto Kempes y eso ya había puesto de mal humor a sus simpatizantes, aunque el 0 a 0 ante Belgrano le permitió sumar un buen punto en su duro camino por alejarse de las últimas posiciones de la tabla de los promedios.
Sin embargo, sobre el final del encuentro sucedió lo peor: Leandro Romagnoli peleó una pelota en ataque, pisó mal y quedó muy dolorido en su rodilla izquierda.
Fue tal el dolor que sufrió en enlace del "Ciclón" (había ingresado al campo unos minutos antes en reemplazo de Franco Jara) que comenzó a tomarse la zona, dar saltitos para evitar apoyar la pierna en cuestión y se fue solito hacia afuera de los límites reglamentarios. Cuando se dio cuenta que el equipo no contaba con más modificaciones disponibles y sólo tenía 9 hombres, decidió volver pero mucho no pudo hacer.
Con la finalización del cotejo consumada, todas las preocupaciones se montaron sobre la salud del 10 y las primeras noticias no fueron para nada alentadoras. Aunque la resonancia magnética para conocer el verdadero grado de la lesión se la realizará el próximo lunes en Buenos Aires, las primeras pruebas que hicieron los médicos sobre su pierna permitieron entender que las cosas no estaban bien. "Tiene comprometidos los ligamentos de su rodilla izquierda", afirmaron.
Si se confirma la temida lesión, el ex Veracruz y Sporting Lisboa debería permanecer inactivo entre seis y ocho meses y además sería la tercera ocasión en convertirse en víctima de un contratiempo de este calibre, pero las anteriores fueron sobre la derecha.
Si esto fuera así efectivamente, los dirigentes de San Lorenzo tendrán habilitado un cupo más para contratar a un refuerzo sin importar que haya sido o no inscripto cablegráficamente el pasado jueves. De todos modos, en Boedo prenden una vela para que no sea lo que ya se baraja y que el "Pipi" pueda volver a mostrar su clase en poco tiempo.
Sábado, 11 de agosto de 2012