DOBLETE Y CAMPEÓN
Di María, Imparable con el PSG
El París Saint-Germain se convirtió este sábado en el único club francés en haber obtenido ocho Trofeos de Campeones, después de golear al Mónaco por 4-0 en la final de la Supercopa de Francia, la sexta consecutiva que consigue el club parisino.
El jugador argentino fue clave en la victoria ante el Mónaco por 4 a 0, en una final atípica disputada en la ciudad china de Shenzen por la Supercopa de Francia.
El encuentro tuvo lugar en el Shenzhen Sports Centre de la homónima ciudad china, en una atípica final en la que los dirigidos por Thomas Tuchel presentaron un equipo suplente y se despacharon con un auténtico festival de fútbol.
El equipo abrió el marcador en el minuto 33 de la mano de Ángel Di María. Lo siguieron Nkunku, que hizo lo propio en el minuto 39 tras un gol de Nsoki y Timothy Weah, que marcó el tercero en el minuto 67. A los 75 entró Neymar, en su primer partido tras su regreso de la Copa del Mundo y sobre el descuento, Di María volvió a marcar con asistencia de Adrien Rabiot.
El partido enfrenta desde 1995 al campeón de la Ligue 1 con el vencedor de la Copa de Francia y marca el inicio de la temporada de fútbol en ese país.
Sábado, 4 de agosto de 2018