MLS : ATLANTA
Ezequiel Barco rompió el silencio tras ser separado del plantel por Gerardo Martino
El joven futbolista de 19 años habló sobre la sanción que le impuso el entrenador Gerardo Martino por un "acto de indisciplina".-El "Turri" decidió romper el silencio en la gala de presentación del All Star Game del certamen norteamericano que lo tendrá como una de las máximas estrellas más allá de lo ocurrido en su club.
Ezequiel Barco eligió el perfil bajo para afrontar esta tormenta que lo tiene ubicado en el centro tras ser separado del plantel por un "acto de indisciplina". El joven del Atlanta United de la MLS quedó relegado del equipo por una decisión del técnico argentino Gerardo Martino y todavía no volvió a tener una oportunidad.
El "Turri" decidió romper el silencio en la gala de presentación del All Star Game del certamen norteamericano que lo tendrá como una de las máximas estrellas más allá de lo ocurrido en su club.
"Fue decisión del entrenador y lo respeto, como cualquier jugador tendría que hacer. Sólo voy a seguir entrenando y trabajando duro todos los días para ganarme un lugar de nuevo en el once titular", sentenció el ex futbolista de Independiente de 19 años.
Barco fue el traspaso más caro en la historia de esa liga luego de que Atlanta abone alrededor de 15 millones de dólares por su ficha. Hasta el momento de ser separado del plantel, acumulaba 5 goles en 18 presentaciones.
El "Tata", que también será su entrenador en el equipo de las estrellas, volvió a referirse al tema: "Ezquiel está acá elegido por la gente. Respecto a la situación de él, no me genera ninguna cuestión extra. Me tengo que ocupar del asunto. Él cometió un acto de indisciplina evidentemente, y los actos de indisciplina tienen una consecuencia. Después, el club y el cuerpo técnico toman cartas del asunto, aplican la sanción y el futbolista vuelve a estar a disposición cuando el club lo decida".
Martes, 31 de julio de 2018