Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Abril de 2025

COPA ARGENTINA

Gallardo: “Este fue un partido más real"
Marcelo Gallardo, entrenador de River, dialogó con los medios tras la victoria de su equipo sobre Villa Dálmine por 16avos. de final de la Copa Argentina. Y mirando de reojo el duelo del próximo jueves 9 de agosto, por la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Racing en Avellaneda, el Muñeco reconoció que el de este sábado “fue un partido más real de cara a lo que vamos a enfrentar. Vamos a llegar bien”.

El entrenador comparó el triunfo ante Dálmine con el 7 a 0 sobre Central Norte y se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos.

Mientras del otro lado de la línea de cal Gallardo ve a su equipo se le dibuja una sonrisa. “Me voy conforme porque este partidos nos sirve mucho para lo que viene. Fue un partido más real de lo que vamos a enfrentar próximamente. Vamos a llegar bien, hicimos una buena logística en la pretemporada”, dijo.

Respecto a ese encuentro avisó que tanto Enzo Pérez como Juan Fernando Quintero, dos que no estuvieron citados para el cotejo de Copa Argentina, contó que “buscaremos que alcancen un buen nivel antes de mandarlos al campo de juego”.

Por último, respecto al triunfo ante la escuadra del ascenso cerró: “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Fue muy intenso en los primeros 45 minutos, pero logramos imponernos”.



Domingo, 29 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados