CURUZÚ CUATIÁ
Denuncian un millonario hurto de dinero en corralón
Estiman que se llevaron valores por dos millones y medio de pesos, según la denuncia radicada por el dueño del reconocido “Corralón Mauri”. Algo que sorprendió es que no violentaron nada.
Sin ejercer violencia alguna, delincuentes sustrajeron cheques por dos millones y medio de pesos del interior de un reconocido corralón de la ciudad de Curuzú Cuatiá, según la denuncia radicada por el propietario del negocio.
En tal sentido, se aguarda una ampliación de denuncia ya que el hecho habría ocurrido el domingo en horas de la madrugada en el comercio ubicado por calle Rucci.
Se habrían llevado cheques valuados en más de 2 millones de pesos, precisó El Diario de Curuzú. Revelan que son varias las hipótesis que se formularon en las últimas horas luego de que robo tomara estado público. Se trata del “Corralón Mauri”, ubicado en los barrios del Invico.
En tal sentido precisaron que el domingo a la tarde el propietario de la empresa se presentó ante la Comisaría Segunda a radicar la denuncia por la desaparición de una importante suma de dinero en cheques.
En el lugar se realizaron todos los peritajes correspondientes, pero hasta el momento se desconoce cómo se manejaron los ladrones para ingresar sin ejercer ningún tipo de violencia en el edificio y luego a la oficina donde aparentemente estaba una caja fuerte de la cual se llevaron cheques que estarían valuados en más de dos millones y medio de pesos.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el o los ladrones subieron por un muro con una escalera para entrar por una ventana.
También sabían del sistema de vigilancia, el cual habría sido desactivado, incluyendo las cámaras de seguridad.
Los encargados del lugar junto con el propietario se encuentran trabajando para hacer un recuento de todos los elementos faltantes, por eso no se descarta que en las próximas horas se haga una ampliación de la denuncia ya radicada.
La Policía caratuló la causa como supuesto hurto calificado por escalamiento, y no hay personas demoradas.
La investigación está a cargo de la Comisaría Segunda con conocimiento del Juzgado de Instrucción. (El Litoral)
Miércoles, 25 de julio de 2018