contra Andy Kusnetzoff
Quién es Martina Saravia, la influencer que explotó de furia
La hija de Facundo Saravia ostenta un perfil de Instagram en el que la siguen más de 243 mil usuarios deseosos de ver su belleza y los viajes que realiza alrededor del mundo.Martina Saravia apuntó su furia contra el ciclo Podemos Hablar, y su conductor, Andy Kustnetzoff a raíz del poco lugar que le dieron a su padre para expresar su postura anti abortista en la mesa del sábado pasado.
"En el programa no le dieron a mi papá el lugar para expresarse y dar su opinión. Más allá de mi punto de vista personal, creo que no tiene mucho sentido el nombre del programa si después van a caer en el proselitismo y no respetan ni dan lugar a que se expresen", escribió la joven en una de sus “stories” de Instagram.
Y si bien, muchos lectores pueden estar preguntándose qué méritos ostenta esta joven de tan sólo 24 años para hacer tamañas acusaciones (además de ser hija de uno de los miembros actuales de Los Chalchaleros y nieta del legendario folklorista Juan Carlos Saravia), lo cierto es que el mundo actual le da muchas credenciales, más concretamente 243 mil.
Esa es la cantidad de usuarios que siguen a “Tupi” en Instagram, donde ella se define a sí misma como "traveler blogger" y "Brand Influencer".
“Soy productora de moda y asesora de imagen. Actualmente me dedico a viajar y a mostrar el mundo a través de mis redes sociales, principalmente Instagram. Básicamente el trabajo era subir diferentes looks con etiquetas de las marcas y, desde ahí, se podían comprar los productos de moda", le contó Saravia al matutino La Gaceta de Salta
La gran mayoría de estos usuarios no son Argentinos sino de todo el mundo, que se interesan tanto en su gracia y su belleza como en los viajes que ha emprendido por países como Estados Unidos China, República Dominicana, México, Grecia, Rusia y muchos otros. Y, como se puede ver, su mensaje llega mucho más lejos que la transmisión de Telefe.
Martes, 24 de julio de 2018