Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Fabián Ríos junto a Filmus, Rossi y principales dirigentes del espacio K

HOY ACTO DE LANZAMIENTO DE LA CORRIENTE NACIONAL DE LA MILITANCIA Y MÁS RESPALDO A CRISTINA KIRCHNER
Se lanzará esta tarde con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, la Corriente Nacional de la Militancia, con la presencia de sus principales referentes a nivel nacional: el senador Daniel Filmus, los diputados nacionales, Fabián Ríos y Agustín Rossi, el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, el filósofo Ricardo Forster, la presidenta del INCAA, entre otros.

Expresarán nuevamente su compromiso con el modelo nacional y popular que inició el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y ratificarán su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Intendentes y representantes de diferentes espacios kirchneristas de toda la provincia, confirmaron su presencia.

Se lanzará esta tarde en la capital correntina, la Corriente Nacional de la Militancia, con la presencia de sus principales referentes a nivel nacional: el senador Daniel Filmus, los diputados nacionales, Fabián Ríos y Agustín Rossi, el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro; el filósofo Ricardo Forster, del grupo de intelectuales Carta Abierta; la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), Liliana Mazure entre otros.

El acto que reunirá a dirigentes y militantes de diferentes espacios kirchneristas será hoy a las 19,30 en el Sindicato de Luz y Fuerza (Uruguay y Belgrano), donde expresarán nuevamente su compromiso con el modelo nacional y popular que inició el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y ratificarán su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Previo al acto de lanzamiento, los integrantes de la Mesa Federal de la Corriente Nacional de la Militancia, tendrán su reunión plenaria en el Salón Azul, del hotel Guaraní.
“Es muy bueno que el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia se realice en Corrientes, donde somos muchos los que estamos trabajando por la inclusión y para poner fin a este modelo conservador que impera en la provincia”, dijo el diputado nacional y presidente del PJ, Fabián Ríos.

Además de los dirigentes mencionados, estarán presentes los intendentes: Carlos “Camau” Espínola (Capital), Eduardo Galantini (Monte Caseros), Nancy Sand (Bella Vista), César “Tatín”, Acevedo (Estación Mantilla), entre otros jefes comunales y los legisladores del Frente para la Victoria: Araceli Ferreyra, María Elena Chieno, Rubén Bassi, Irma Pacayut, Tamandaré Ramirez Forte y Luis Badaracco , además de viceintendentes y concejales de distintos puntos de la provincia, que se suman a la consigna: “Junto a Cristina, Unidos y Organizados”.


Viernes, 10 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados