KZO
A Pampita se le acaba el tiempo para volver a la TV
La modelo y conductora regresó al país después del portazo a sus ciclos de Telefé y de KZO y la productora está dispuesta a que Carolina revea su actitud. Si no arregla, cambiarán el nombre al programa de Internet.Hora clave para Pampita en la definición de su futuro en la televisión. La semana pasada llegó de Europa tras el portazo en Telefé y la productora Kuarzo.
La modelo y conductora regresó al país después del portazo a sus ciclos de Telefé y de KZO y la productora está dispuesta a que Carolina revea su actitud. Si no arregla, cambiarán el nombre al programa de Internet.
Hora clave para Pampita en la definición de su futuro en la televisión. La semana pasada llegó de Europa tras el portazo en Telefé y la productora Kuarzo.
Aunque no trascendieron los términos, se habría llevado a cabo la primera reunión formal. El contacto entre ambas partes nunca se cortó, pero lo cierto es que en la productora creen que los tiempos se extendieron más de la cuenta.
La primera conclusión es que si no hay definición, el ciclo Pampita Online que sigue en la web de KZO y con el trío Luis Piñeyro, Sol Pérez y Angie Balbiani cambiaría de nombre. No se llamaría más Pampita Online.
Ayer los únicos que se pronunciaron sobre el tema fueron Piñeyro y la amiga de Pampita, Angie y los dos apuntan al mismo objetivo y es que Pampita recapacite y vuelva al ciclo.
“Todavía estamos esperando que Pampita vuelva, yo se lo recomendaría. Es una persona que es noticia todo el tiempo. Pampita fue noticia antes de empezar el programa, para ella, me imagino, que ha sido muy difícil y evidentemente no lo pudo sostener”, señaló Piñeyro en el ciclo radial Por Si Las Moscas.
Casi con las mismas palabras, Balbiani se refirió al tema: “Yo quiero que vuelva Pampita” y reconoció que la relación de amistad con ella se resquebrajó por la elección de seguir tanto en Telefé, en la web y de aceptar un trabajo, aún no se sabe si es efectivo, como panelista de Intrusos.
Mientras tanto, en el canal web, Luis Piñeyro es quien se hace cargo de la conducción: “Me siento muy cómodo conduciendo y manejo los tiempos, pero no fue fácil igual acomodarse a Pampita Online”, afirmó quien todo el tiempo mantiene una línea conciliadora en la defensa del trabajo.
El tiempo de especulación puede llegar a su final para Pampita y ella sabe que cuanto más deja pasar los días, más grandes son las expectativas que se generan. Ella conoce como nadie las reglas del juego mediático. Aunque a veces no puede seguir en el ruedo. La situación se le hace insostenible.
Ayer de manera inesperada y sobre este tema tuiteó el hermano de la infartante modelo, Leonardo Ardohain y con el mismo carácter que ella interpeló a la prensa: “¡Qué les pasa que no dejan vivir a nadie, famoso, no famoso, rico, pobre o lo que sea, los criterios están diferidos y los valores por el piso. Yo tengo una hermana famosa y sigue siendo esa hermosa persona que caminaba cada cuadra de mi pueblo y que nunca dejó de aferrarse a la familia que la acompaña. Por primera vez les pido no se metan con cuestiones que no conocen ni en lugares que jamas pisaron, hay país y personas después de la General Paz. Te banco hermana como siempre en las buenas y por supuesto en las Malas...’.
Sábado, 21 de julio de 2018