hubo piñas y empujones
Escándalo en la obra de Dalma Maradona
El incidente sucedió en Timbre 4, en el barrio de Almagro, y comenzó luego de que la sala se quedara sorpresivamente sin luz. Lo que cuentan los testigos fue que algunos individuos que estaban con Claudia y Gianinna, quienes fueron al estreno, cortaron la luz para que los periodistas no pudieran hacer notas.
La hija mayor del Diez presentó "Conejo blanco, conejo rojo" pero a la salida del teatro hubo golpes, empujones y agresiones a la prensa. Ella dice que no tuvo nada que ver y que ni conoce a los agresores. Mirá las imágenes.
Dalma Maradona presentó la obra “Conejo blanco, conejo rojo” y lo que debía ser una noche de festejos terminó en escándalo que incluyó golpes, empujones, gritos y agresiones a la prensa que estaba cubriendo el evento.
Uno de los periodistas agredidos fue el notero de Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito resumió los sucesos: “Fue increíble lo que pasó ayer en la cobertura de una obra de teatro, no había ningún escándalo ni nada raro. Todo empezó porque Dalma invitó a sus seguidores en las redes sociales, y obvio que sabe que si lo publica va a ir la prensa”.
“En el medio de la obra, se cortó la luz. No en el teatro, sino en el barrio. Como se cortó la luz, la gente que estaba en la sala, con toda la familia de Dalma, con Claudia Villafañe, Gianinna, los suegros y el marido de Dalma, salieron a un patio. Entonces, la prensa encendió las cámaras y les empezaron a preguntar por cómo estaba Diego, qué pasó con la descompostura que tuvo… Hicieron las notas durante el apagón, se suponía que iban a seguir con la obra. No se sabía bien...”, continuó el conductor.
En la pelea se la puede ver a Claudia y a Gianinna tratando de calmar no solo a los periodistas, sino a los responsables del escándalo. Desde la producción de la obra aseguran que ellos no tienen nada que ver y que el teatro tampoco contrató a esos individuos.
En la mañana del viernes la hija mayor del Diez se comunicó con el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece, a las 10.30) y aclaró que el escándalo que surgió en el teatro no fue iniciado por gente que la conoce. Sin dar más detalles, dio a entender que este forcejeo habría sido generado por algunos de los que trabajan en Timbre 4 ubicado en México al 3000.
“Yo no vi nada. Yo estaba adentro del teatro todavía. No inicié nada de esto ni de gente que me conoce a mí. No sé qué pasó que los echaron", contó Dalma Maradona en diálogo con Angel De Brito, conductor de LAM.
Viernes, 29 de junio de 2018