VICTIMA DE CANCER
Geñi Laprida, hija mayor de las trillizas, murió a los 34 años
En la mañlana del lunes se conoció el fallecimiento de Geñi Laprida, hija mayor de Horacio Laprida y María Eugenia Fernández Rousse, una de las reconocidas Trillizas de Oro.
Geñi, que hace apenas unos días había cumplido 34 años, padecía cáncer de mama desde hace dos años y medio. Estaba casada y tenía dos hijos.
Tras el diagnóstico de la enfermedad, Geñi fue operada pero con el paso del tiempo el cáncer se propagó al cerebro y precipitó el desenlace. La triste noticia llegó luego de pasar algunos días internada en el Hospital Alemán, acompañada por su marido, el arquitecto César Bustos y sus hijos, César de 11 y Cala (5).
Geñi era artista plástica y docente y vivía junto a su familia en General Rodríguez, lugar en el que daba clases de pintura en su taller. Como artista plástica realizó trabajó sobre la temática del polo con varias pinturas en serie vinculadas los caballos y su relación con los jugadores.
Por su parte, las Trillizas de Oro regresaron recientemente a la pantalla chica de la mano del canal KZO con el programa Mañanas nuestras; ciclo que no se emitirá ni hoy ni mañana.
Lunes, 25 de junio de 2018