Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Abril de 2025

CURUZÚ CUATIÁ

Llegó equipamiento para el centro oncológico
Elementos de esterilización, para quirófano, sistema de refrigeración central e instalaciones mobiliarias, es parte de lo aportado por el Ministerio de Salud Pública. Ultiman detalles en obras edilicias.


Llegó al hospital de Curuzú Cuatiá equipamiento para el centro oncológico, cuyas obras están en la etapa final. El Ministerio de Salud Pública, tal como se informó en ediciones anteriores, invirtió unos $2 millones para la adquisición de insumos de esterilización, para quirófano, sistema de refrigeración central e instalaciones mobiliarias.
Al hacer referencia al desembarco de estos equipos, la directora del hospital, Mónica González, destacó que “es muy importante el equipamiento que nos envían desde el Ministerio de Salud Pública, que consta de mesas de anestesia, electrobisturís, mobiliarios e instrumental quirúrgico. Esto, entre otros equipamientos que ya nos enviaron y también que nos anticiparon que estarán llegando en estos días”, añadió.
Explicó además que “estos aparatos serán fundamentales cuando concluyan las obras del centro oncológico, ya que la gente que se atienda allí va a necesitar los quirófanos del hospital y por supuesto que vamos a trabajar articuladamente con nuestros servicios”.
Seguidamente, según publicó El Diario de Curuzú, González recordó que “la señora Bonatti hizo el arreglo de la parte edilicia y el Ministerio de Salud Pública equipa totalmente los dos quirófanos y la unidad de cuidados especiales y el centro de esterilización”.

Obras
En cuanto a la infraestructura edilicia, la profesional refirió que “también concluyó la refacción integral de los techos y ahora estamos terminando de pintar las habitaciones del sector de internación; con esto nosotros concluimos con todo”. (Diario El Litoral)


Jueves, 21 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados