TORNEO LOCAL 6ta. fecha local y 2da. de MERCUR puntuable de Karting (Miércoles 8 de Agosto) Con un marco imponente de público que se dio cita en el Circuito “Santa Bárbara” de Paso de los Libres, el pasado domingo (5 de agosto) se corrió la 6ta. fecha local puntuable de karting “Copa Municipalidad de Paso de los Libres” y la 2da. de la MERCUR. Organizado por el Libres Auto Club y fiscalizado por la Federación Correntina de Automovilismo Deportivo (FECAD). VER RESULTADOS Y FOTOS EN INTERIOR  Categoría 125 cc. 190 Kilogramos
1° Carlos Gregorietti 2° Eduardo Jurado 3° René Persíncula
Categoría 125 cc. 170 Kilogramos
1° Blas Sanabria 2° Alejandro Pedascoll 3° Blas Sanabria
MERCUR
1° Blas Sanabria 2° Mauro Tortonesi 3° Ezequiel Salinas Casado
Es importante destacar la presencia del Municipio local con un stand de la Sección Educación Vial de la Dirección de Tránsito, en la que se brindó información y se repartió folletería referida a la prevención de accidentes viales, sobre el uso del casco, del cinturón de seguridad y de la ubicación correcta del apoya cabezas, sobre consejos de seguridad, entre otros, a cargo de Gabriela Ruíz y agentes de esa área.
Además, la Dirección de Turismo también marcó presencia en el evento y sus referentes entregaron material de promoción del XIV Festival Internacional del Guiso, que se realizará los días 18 y 19 de este mes; además de informar sobre los requisitos para la inscripción de los grupos que deseen participar. Actividad que estuvo a cargo de la directora del área, Virginia Denis Mansilla, y su equipo de trabajo.
Y también se contó con la presencia de la ambulancia municipal, junto a personal de enfermería de la Secretaría de Salud.
Miércoles, 8 de agosto de 2012
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|