Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

cantará con Robbie Wiliams

Conocé a Aida Garifullina: la cantante del Mundial
La cantante de ópera es la elegida para realizar el show de la inauguración en el Mundial de Rusia y hasta cantará con Robbie Wiliams. La joven, es una reconocida cantante soprano rusa que deja a más de uno con la boca abierta cada vez que la escuchan cantar.
Aida Garifullina es una de las designadas para realizar la apretura del Mundial en Rusia 2018.
Además, en la ceremonia de inauguración, que se va a dar a las 10 de la mañana en Argentina, va a tener el placer de cantar con Robbie Wiliams previo al partido de Rusia- Arabia Saudita.

"Hola a todos, aquí estamos en la Copa del Mundo apunto de aluciar a todos con nuestra performance. Mucha suerte a vos y mucha gracias a todos", dijo Robbie Williams en un video que compartió en sus redes sociales Aida.

"Hola muchachos, estamos aquí en la cancha de fútbol a dos días de la inauguración de la ceremonia del Mundial. Está vacío este lugar y es muy raro poder estar en el estadio", manifestó la cantante. Y agregó convencida: "Estoy con contenta y espero que ustedes también. Espero que disfruten de nuestro show, que va a quedar en la historia. ¿Dije eso? si, lo dije".

Por otra parte, la rusa se animó a subir un divertido video para el Mundial que muestra cómo se prepara para cuando llegue el gran día.







Robbie Williams Mundial Rusia 2018


LO MÁS LEÍDO
La panameña habló de todo.
1
"El Kun es el chongazo de la Selección"
Mal momento para el actor (Diario Crónica)2
Contundentes "Me Gusta" de Ricardo Darín en Twitter
La reacción de Vicentico3
Valeria Bertuccelli contó la reacción de Vicentico ante los "destratos" de Ricardo Darín
La reacción de Thiago al ver a sus hermanos besándose.4
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez a los besos frente a su hermanito
La voz mundial.5
Conocé a Aida Garifullina: la cantante del Mundial




Miércoles, 13 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados