REPERCUSIONES
Nazarena Vélez dijo que está mal tras los dichos de su hijo
Nazarena Vélez publicó varias historias en su cuenta de Instagramen las que dijo que estaba mal por una cuestión familiar. Aunque la productora teatral no especificó el motivo que le provoca la tristeza, fácilmente se puede asociar a un conflicto con su hijo Chyno Agostini.
La productora habló en Instagram luego de las repercusiones que tuvieron las palabras del Chyno Agostini.
“A veces pienso si tengo que aclarar algo o me tengo que callar la boca y dejarlo pasar. Pero entiendo que es mejor no dejar que algo chico se haga enorme”, dijo en los microvideos publicados en Instagram.
Luego aclaró: “Obvio que lo que sí quiero decir es que me llevo increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente”.
En los últimos días, ”luego de que se la viera a Nazarena Vélez hablándole a un maniquí como si fuera Fabián Rodríguez, imágenes que preocuparon a los seguidores de la productora y su hijo Chyno Agostini dijo: “Mi mamá está mal".
Al respecto, la productora teatral en Instagram que “no voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras” y aclaró que el Chyno “siempre” vivió un tiempo en su casa y otro en la de su padre Daniel Agostini, pero que ahora vive con un amigo.
“Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es sólo eso y lo quiero mantener en privado y ya, gracias por preocuparse a todos”, explicó Nazarena Vélez.
Sábado, 2 de junio de 2018