Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

Silvina Escudero:

"Estoy jugando en primera y me gusta"
La bailarina habló con DiarioShow.com sobre su debut como actriz de ficción en "100 días para enamorarse". La bailarina se luce como actriz. Escudero contó: “Estoy jugando en primera y me gusta. Es un lujo para mí.
Es bailarina y vedette pero ahora Silvina Escudero se animó a estar en una ficción, “100 días para enamorarse”, por Telefé, donde debutó con un personaje osado que logró encandilar a Gastón, un hombre recién separado, interpretado por Juan Minujín.

La morocha ya tuvo una escena sensual con el galán: luego de algunos escarceos, Silvina, en su rol de Magdalena, se abalanza sobre él, y lo deja casi desnudo, en un acto sexy que daba para más pero fue interrumpido por la mujer del abogado, Laura (Carla Peterson).

Ese fragmento logró el pico máximo de rating de esta ficción que concluye su primera semana con números alentadores, llegando a 19.6, algo que no sucede desde que “ShowMatch” no está al aire y que posiciona al producto de Underground como lo más visto de la tevé abierta en lo que va del año.

En plena escena con Juan Minujín.
En diálogo con DiarioShow.com, Escudero contó: “Estoy jugando en primera y me gusta. Es un lujo para mí. El elenco es súper buena onda. Me llamaron para estar en dos capítulos y después me comunicaron que tenían ganas de que mi papel continúe en la tira, así que estoy muy contenta y agradecida”.

Cabe recordar que Silvina supo lucirse en el “Bailando” como participante en varias ocasiones pero en los últimos años la diosa manifestó sus ganas de pertenecer al jurado. Habrá que ver si este año la producción de Marcelo Tinelli la contrata para ocupar el quinto estrado teniendo en cuenta que en el lugar de Pampita ya tiene reemplazo: Laurita Fernández.

La bailarina se lució varias veces en la pista.
Con respecto a esto, expresó sin dar muchos detalles: “Puede ser que esté, todavía no hay nada cerrado. Falta para que comience el programa”.



Mirada y compromiso

Por otro lado, Silvina expresó su opinión sobre el movimiento feminista tan presente en la sociedad actual: “Me parece que ningún extremo es bueno pero a veces para llegar al punto medio hay que tirar de un lado para después volver, y creo que en eso estamos, para que en un tiempo podamos lograr un equilibrio”.

Además, se animó a hablar de la despenalización del aborto y el debate que esto genera: “Lo ideal sería que no existiese el aborto pero para que eso fuera así, no tendría que haber necesidad, violaciones. Hay clases de educación sexual en las escuelas pero lo cierto es que ocurre en un nuestro país y en condiciones de pobreza entonces, la vida de las mujeres está en riesgo. Por eso creo que despenalizarlo sería algo positivo”.


Por último, fue cautelosa al hablar de su novio Federico, un joven economista con quien volvió a apostar al amor hace más de un año: “No le gusta mostrarse, así que trato de respetarlo y no publicar fotos con él en mis redes sociales. A veces lidia con mi exposición pero me conoció así”. Sus anteriores relaciones fueron con famosos: Matías Alé y Lucas Velasco.


Domingo, 13 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados