PARAJE LOMA GONZALEZ
Mujer brutalmente golpeada por su marido
La mujer de 31 años, Rocío Gómez, contó a Sudamericana su dramática historia de terror que vivió junto a su violento marido que la desfiguró a golpes. Madre de tres pequeños niños reató que el hombre tenía intenciones de matarla, "tuve suerte que no salió la bala, pero él quería hacerme desaparecer". Rocío Gómez (31), es otra mujer brutalmente agredida por su marido y pese a la bestial golpiza se animó a hablar y a contar la película de terror que vivió junto a su marido. "Siempre me pegaba, pero no era tan fuerte. Marcelo (el golpeador) me pegó cuando estaba embarazada de 3 meses y casi perdí a mi hijo", dijo la víctima violencia de género.
La víctima indicó en exclusivo para Sudamericana que en ocasiones anteriores logró hacer una exposición policial, pero que nunca se animó a denunciarlo. "El viernes me golpeó tanto que no entiendo como no me mató. El arma la clavó en mi ojo y no salió la bala porque Dios no quiso llevarme todavía", dijo.
Ese fatídico viernes en una vivienda del Paraje González, Rocío fue rescatada por sus propios hijos de 7 y 4 años que a gritos y llantos pedían a su padre que no la lastimara. "Mi hijo de 7 se me tiró arriba y le pedía al papá que no me pegue más", prosiguió.
Ahora sólo pide seguridad para ella y su familia porque teme que el hombre regrese para matarla. "Quiero que la policía lo tenga encerrado y no salga más, los hombres violentos no pueden andar libres por la calle", finalizó.
Lunes, 6 de agosto de 2012