Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

TRÁGICO FIN DE SEMANA LARGO

Cuatro muertos en accidentes de tránsito en la provincia
Cuatro muertos se registraron en distintos accidentes de tránsito que ocurrieron durante el largo fin de semana. Entre las víctimas hay un hombre de 86 años y una adolescente de 13, que murió el hospital.

Paso de los Libres

Un automovilista atropelló y causó la muerte en el acto de un hombre. El accidente ocurrió ayer, poco después de las 6, en el cruce de las avenidas Freich y Jorge Newbery, de Paso de los Libres.
Justo Salinas (86) realizaba sus habituales caminatas cuando, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un Fiat Argo, que manejaba un muchacho, de apellido Pereda (30).
Intervino, por jurisdicción, personal de la comisaría 2ª.

Loreto

El choque frontal de dos autos dejó dos muertos y cuatro heridos. El accidente ocurrió el domingo 29, cerca de las 14, en la ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1.205, señalaron fuentes policiales.
Un hombre, de apellido Bisato (66), guiaba un Peugeot 408 llevando como acompañantes a un hombre, de apellido Zabala, y dos mujeres, de apellidos Maia y Strazink, todos oriundos de Misiones.
El impacto se produjo contra un Ford Focus que conducía una mujer, de apellido Cardozo (44), quien llevaba como acompañante a una chica de 13 años. Cardozo falleció en el lugar, en tanto que la adolescente fue derivada al hospital Madariaga de Posadas, donde ayer a la mañana se produjo su deceso.
Las dos eran oriundas de la localidad de San Roque. Los ocupantes del Peugeot 408 fueron trasladados al hospital de Itá Ibaté.

Santo Tomé

Un hombre murió al volcar un vehículo. El hecho se produjo poco antes de las 17 del viernes 27, en la ruta provincial Nº 40, en jurisdicción de Santo Tomé, dijeron fuentes policiales.
Marcio Smolki (79) conducía un Fiat Siena llevando como acompañantes a Pedro Ruñiski (78), Lindolfo Daniel Ruñiski (26) y Miguel Ruñiski (37).
Momentos después, alertados por ocasionales automovilistas, arribaron la policías y las brigadas de auxilio de bomberos voluntarios de Santo Tomé. Se constató que Pedro Ruñiski falleció en el lugar, en tanto que los demás fueron derivados al hospital local.

Santa Lucía

El conductor de un auto resultó con lesiones al protagonizar un vuelco. El hecho se produjo cerca de la 5 del sábado 28, en la ruta provincial Nº 27, en jurisdicción de la localidad de Santa Lucía.
Un hombre de apellido Espínola (35), oriundo de Campana (Buenos Aires), habría realizado una brusca maniobra para esquivar a un animal, lo que provocó el vuelco del auto. Sufrió lesiones leves.


Miércoles, 2 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados