CORRIENTES
Hallaron a un hombre asesinado a tiros y sospechan ajuste de cuentas
Anoche, alrededor de las 22:30, los vecinos de calle Las Piedras 2051 alertaron a efectivos policiales tras haber escuchado disparos. Los investigadores sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas por las condiciones de la escena.
Al llegar al domicilio se encontraron con el cuerpo de un hombre identificado como Ramón Olegario “Goyo” Verón, a quien le propinaron tres disparos de arma de fuego. .
El móvil de Sudamericana indicó que anoche, alrededor de las 22:30, vecinos del Barrio Güemes alertaron a la Policía de que escucharon disparos de arma de fuego. Al llegar, los agentes al domicilio ubicado por calle Las Piedras 2.051 se encontraron con el cuerpo sin vida, con tres heridas coincidentes con balazos.
La persona fallecida fue identificada como Ramón Olegario Verón, apodado “Goyo”, respecto de quien se sospecha que al menos dos personas entraron y lo asesinaron. Junto al cuerpo había un revólver calibre 32, con el cual se sospecha que Verón trató de defenderse del accionar de las personas que lo asesinaron.
Los investigadores sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas, debido a las características de la escena y comenzaron a realizar tareas que derivaron en la detención de una persona. Mientras tanto, se siguen buscando a otras personas que podrían estar involucradas en la muerte de Verón, que tenía 50 años de edad. (Sudamericana)
Jueves, 26 de abril de 2018