CARRIÓ SOBRE EL PROGRAMA DE LEGRAND
"Seguramente forma parte de una operación de inteligencia en contra del Gobierno"
Luego de que en el programa de Mirtha Legrand del último sábado se hicieran graves acusaciones contra periodistas y actores, Elisa Carrió dijo que lo que ocurrió "puede ser una operación contra el Gobierno". La diputada nacional se refirió a las acusaciones que se hicieron durante la edición del último sábado
"Seguramente la señora forma parte de estas operaciones de inteligencia", agregó la diputada nacional en una entrevista que concedió a Jonatan Viale en CNN.
Este lunes algunos los periodistas que fueron blanco de las difamaciones realizaron descargos y apuntaron contra la diva de los almuerzos.
Carlos Pagni señaló que Legrand "ofreció su programa para una operación de los servicios de inteligencia" y, en la misma línea, Alejandro Fantino mostró su "profunda desilusión" con la actriz. González Oro se expresó a través de un texto: "No me angustia ni me entristece la verdad. Me angustia y me entristece la mentira".
A continuación, las definiciones más destacadas de Carrió:
"La jugada de la semana pasada, donde Rodríguez apartó a Stornelli, fue para liberar a De Vido".
"Después de Kirchner, De Vido es el principal de la asociación ilícita, es el ejecutor y es obvio que pueden encontrar muchísimas cosas".
"Caputo tiene que dar explicaciones, todos tenemos que dar explicaciones de todo".
"El sistema de canje de pasajes es malo porque no se pusieron gastos de movilidad".
"Nosotros (la Coalición Cívica) hacemos política de una forma muy decente, más decente que cualquiera de los partidos, porque nosotros siempre prohibimos la contribución empresaria. La libertad es poder".
"Trump es un personaje menor. ¿Qué me importa que sea el presidente de Estados Unidos? No es el presidente del mundo, porque ya hay multilateralismo. Las personas no se califican por los cargos sino por las conductas, con lo cual si alguien es un esperpento es un esperpento, sea presidente, diputado, ministro o rey de la selva".
"El aborto siempre fue un dilema, un problema filosófico muy difícil de resolver porque los derechos en pugna son equivalentes".
"Una cosa es el aborto legal en caso de violación, pero tengo mucho miedo a toda la experiencia genética que viene, hay un racismo en ciernes, hay una irresponsabilidad enorme".
"Voy a votar en contra del aborto. No tengo mandato: me votó gente que cree en el aborto y gente que no. ¿De dónde saco mi mandato si no está en la plataforma electoral? En todo caso, que se decida popularmente. Yo no tengo mandato para decidir una cosa que es tan profunda y que involucra al futuro de la humanidad".
"Buenos Aires es un centro turístico de prostitución infantil y también de venta de órganos. Por eso también quiero recorrer las fronteras, porque en las fronteras hay campos y en los campos se crían niños y los traen para llevarlos a fundaciones, a lugares del mundo y los chicos desaparecen".
"Con el Papa no está todo bien, pero lo quiero muchísimo. Le gané la Argentina, porque él apostaba por Scioli y gané yo. Yo le gano todas a él".
Martes, 3 de abril de 2018