En las redes
Polémica por el nuevo Sandro: Marco Antonio Caponi enfrentó las críticas
El actor defendió su interpretación del popular músico y les respondió con firmeza a aquellos que piden el regreso de Agustín Sullivan.La serie Sandro de América (Telefe, a las 22.30) arrancó con todo, con un fuerte apoyo del público que se trasladó a muy buenos números de rating y numerosas críticas positivas a su realización.
Pero por sobre todo se destacó la gran interpretación del -hasta entonces- desconocido actor Agustín Sullivan en el papel del recordado cantante en sus comienzos.
Esta situación le puso la vara muy alta a Marco Antonio Caponi, el "segundo" Sandro de la ficción, que lo muestra en una etapa más madura. Luego, llegará Antonio Grimau para la etapa final.
El último jueves comenzó a emitirse en pantalla la participación de Caponi, que sumó muchas críticas destructivas de parte de los seguidores de la serie, en especial de los fanáticos de Sullivan.
"Exijo que vuelva Agustín Sullivan al papel de Sandro; Marco Antonio Caponi está hecho mierda", publicó un usuario en Twitter. Y otros fueron más contundentes con mensajes como "Pésima la actuación de Caponi, ésta segunda parte es de terror. Hubiesen dejado a Agustín Sullivan" o "Caponi se parece más a Ringo Starr que a Sandro".
Caponi tomó nota de todas las críticas y salió a responder. También en la red social, publicó: "La opinión de la gente no es crítica, es opinión... celebro la incomodidad del espectador".
Luego, retuiteó algunos mensajes que lo apoyaban y siguió: "No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión que por algo es. No me juega en contra al contrario, celebro, somos equipo!".
Por otra parte, otro usuario apuntó contra la verosimilitud de la biografía televisiva de Sandro: "Sandro no era un adicto y mucho menos un rolinga salido de una alcantarilla". A lo que Marco Antonio replicó: "Lamento informarte que sí, murió por adicción al tabaco, ¡y se influenció por todas las distintas etapas del rock!".
Al ver que las críticas continuaron, el actor se cansó y lanzó otro mensaje de Twitter a pura ironía y subestimando a sus detractores: "No se parece en nada a Sandro, porque cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuche 2 canciones un día en lo de mi tío".
Minutos después, más tranquilo, destacó un mensaje que valora tanto su interpretación como la de Sullivan y concluyó: "Somos 1 los 3".
Miércoles, 21 de marzo de 2018