Protesta oficial de Cancillería
Repudio a la profanación del cementerio de Darwin, Malvinas
Tras ganarle por penales la Copa La Vitalicia a All Boys, ambos planteles quedaron varados en Venezuela y después de casi 33 horas pudieron emprender su regreso. El mismo no fue del todo sencillo, ya que en la escala que tuvieron que hacer en Bolivia el avión sufrió un desperfecto técnico y se demoró unos minutos el retorno. Finalmente, la delegación aterrizó anoche en Ezeiza y trabajarán hoy por la tarde, para visitar el sábado a Quilmes
Luego de varias idas y vueltas, Boca emprendió su retorno a Buenos Aires luego de quedar varado en Venezuela casi 33 horas. Sin embargo, mientras la delegación realizó una escala en Bolivia y cuando estaban a punto de despegar para continuar con el recorrido, el avión sufrió un desperfecto técnico y no pudieron emprender vuelo con normalidad. Minutos más tarde se solucionó el inconveniente y la delegación pudo continuar con su trayecto, el cual lo finalizó a la medianoche cuando aterrizó en Ezeiza.
Mientras tanto, en la escala que realizaron en Bolivia, Julio César Falcioni dialogó con la prensa, mostrándose tranquilo y a gusto con el cambio de horario que se logró realizar en la reunión de Comité Ejecutivo, pasando el debut del Torneo Inicial para el mismo sábado desde las 18.10. “Siempre jugar en horarios tempranos altera el normal andar del jugador en la concentración… Tenés que almorzar a las 10 de la mañana y salir rápido para el estadio. Cuando tenés un horario tipo 18, el recorrido del día es más normal y ganás horas de descanso”, reconoció el entrenador en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.
Mientras que luego anunció cómo serán diagramadas las próximas horas: “Vamos a trabajar mañana por la tarde y decidiremos seguramente en alguna mini practica de fútbol el equipo que enfrentará a Quilmes. Veremos en qué condiciones están los muchachos. Por suerte no tenemos jugadores lesionados, sólo vamos a sentir el cambio de temperatura. Trataremos de seguir manteniendo el equipo base”.
Mientras que culminó explicando cómo vivió las últimas horas: “Son situaciones que se nos presentan y tenemos que llevar a delante con todo el cuerpo técnico. Si nos alteramos ante la situación vamos a alterar el ritmo del trabajo. Tenemos que proteger el estado de ánimo de los jugadores. Como cabeza de grupo tengo que estar bien para sostener a los muchachos”.
Jueves, 2 de agosto de 2012