Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

"La Riña" serie filmada en Santa Ana, Corrientes

Serie en la que participan las libreñas Gicela Mendez Ribeiro y Estela Gómez al Martín Fierro Federal
(Lunes 30 de Julio) La serie “La Riña” del Director de cine iguazuense Maximiliano González está nominada para los premios “Martín Fierro Federal” a la televisión y Radio. “La Riña” es una serie de ficción de 8 capítulos. Transcurre en Corrientes en el año 1935, rodada en Santa Ana, Corrientes. González trabajó un con equipo de 25 personas, y los actores principales son Miguel Franchi, el rosarino protagonista de “La Soledad” y Gicela Mendez Ribeiro cantante correntina. Participa además en la serie, Estela Gómez, quien ha incursionado en destacadas obras de teatro en nuestra ciudad y es la actual directora de "Experimento Escenario Teatro".

La Riña fue compartida con otros dos films, “Gigantes” y “Edén”, surgidas de los concursos del Plan de Fomento TDA implementado por el Ministerio de Planificación Federal en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), fueron ternadas para competir por el máximo galardón en el rubro “Ficción” de la 23º edición de los “Martín Fierro Federal 2012″.

“La Riña” es una serie de ficción de 8 capítulos. Transcurre en Corrientes en el año 1935, rodada en Santa Ana, Corrientes.

González trabajó un con equipo de 25 personas, y los actores principales son Miguel Franchi, el rosarino protagonista de “La Soledad” y Gicela Mendez Ribeiro cantante correntina.

La capital de la provincia es la ciudad más importante de la región, recibe a hombres y mujeres del litoral ilusionados con la posibilidad de trabajar. Se acomodan en las pensiones cerca del Parque Mitre, a orillas del río Paraná, mientras comparten por las noches sus privaciones, sus ilusiones y el chamamé.



Lunes, 30 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados