Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

VOLEIBOL REGIONAL EN PASO DE LOS LIBRES

Regatas campeón Provincial de Primera Femenino en Libres
El equipo femenino de voleibol del Club de Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Provincial de primera división que se llevó a cabo en la ciudad de Paso de los Libres. En masculino, en tanto, Regatas se quedó con el subcampeonato. En la ciudad de Paso de los Libres, el último fin de semana, se llevó a cabo el Torneo Provincial de Voleibol de primera división, en ambas ramas, organizado por la Federación Correntina de Vóley (FCV).
En la rama femenina el equipo del Club de Regatas Corrientes, conducido por Jorge Fenoglio, se quedó con el campeonato al vencer al Centro de Educación Física Nº 22 de Paso de los libres por 2 set a0, con parciales de 25-12 y 28-26.

Para llegar a la definición del título, Regatas dio cuenta de Guaviravi por 2 set a 0, con parciales de 25-9 y 25-3; mientras que el CEF Nº 22 “A” superó al “B” también por 2 set a 0, con parciales de 27-25 y 25-21.

En la fase clasificación, en tanto, el equipo “Fantasma” derrotó al CEF Nº 22 “B” por 2 set a 0, idéntico marcador para superar a Central Goya; por lo que el equipo de Fenoglio terminó invicto el Provincial.

SEGUNDO EN MASCULINO

En masculino, en tanto, Regatas Corrientes perdió la final ante Hércules en un partidazo por 2 set a 1, con parciales de 18-25, 25-14 y 15-8.

En semifinales, Regatas Corrientes le ganó al CEF Nº 9 de Goya por 2 set a 0, por un doble 25-19; en tanto Hércules hizo lo propio con el CEF Nº 22 de Libres por 2 set a 1, con parciales de 25-14, 18-25 y 15-9.


Sábado, 28 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados