Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

El conjunto de Falcioni fue derrotado por el Independiente Santa Fe

Boca no pudo con el campeón 1-0, Estudiantes cayó 3-1
Un Boca con bastantes juveniles no pudo conseguir su segundo triunfo en el Cuadrangular de Colombia y cayó por 1-0 ante Independiente Santa Fe de Bogotá, último campeón del fútbol colombiano.Derrota Pincha. Previamente, Estudiantes perdió ante Millonarios 3-1, en su despedida del cuadrangular que se desarrolló en el estadio El Campín de Bogotá.
El único tanto del partido fue marcado por Edwin Cardona a los 14 minutos del primer tiempo por medio de un penal tras una mano dentro del área.

Así formó el equipo de Julio Falcioni: Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Juan Sanchez Miño; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

Derrota Pincha. Previamente, Estudiantes perdió ante Millonarios 3-1, en su despedida del cuadrangular que se desarrolló en el estadio El Campín de Bogotá.

Marcos Gelabert, quien regresó al club durante este receso de pretemporada, había puesto en ventaja al conjunto platense, pero Wilberto Cosme, en dos oportunidades, y Juan Ortíz dieron vuelta el resultado para el conjunto colombiano.

Estudiantes, que se prepara para el comienzo del Torneo Inicial, formó con Agustín Silva; Sergio Modón, Jonathan Schunke, Agustín Alayes, Emanuel Tarabini; Gelabert, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Michael Hoyos; Mauro Fernández y Cristian Auzqui.

Fuente: DyN


Sábado, 28 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados