Hallan muerto al bebé chino secuestrado
El cadáver del niño fue encontrado en La Matanza con un disparo
Un niño que estaba desaparecido desde el miércoles pasado fue hallado hoy muerto con un disparo en el cuerpo en la ciudad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, oeste del conurbano bonaerense, confirmaron esta tarde fuentes policiales.
Se trata del niño de 18 meses que había sido secuestrado el miércoles junto a su madre, empleada en un supermercado chino del barrio porteño de Liniers, y por el que se pedían 20.000 dólares de rescate.
La mujer fue liberada poco después del rapto y desde entonces personal policial comenzó a trabajar para encontrar a su hijo y al padre, quien tiempo atrás había sido denunciado por la víctima por hechos de violencia doméstica y tenía prohibido acercarse al hogar familiar.
El hallazgo se produjo esta tarde en un descampado de Rafael Castillo, dijeron a DyN fuentes policiales.
Desde el miércoles, las primeras investigaciones se enfocaron en el padre del niño, ex marido de la mujer secuestrada, aunque la Policía Federal investigaba también la hipótesis de un ajuste de cuentas en contra del hombre por parte de un grupo al que le debía dinero.
Según la denuncia inicial, la víctima fue llevada en un auto junto a su hijo a una vivienda de esta Capital, pero cinco horas más tarde fue liberada, mientras que el niño quedó en manos de los delincuentes.
La mujer había denunciado hace varias semanas a su ex pareja por hechos de violencia, por lo cual el hombre tenía prohibido acercarse a su familia.
Sábado, 28 de julio de 2012