Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

y de su futuro laboral

Paula Chaves habló de la relación entre Flor Vigna y Pedro Alfonso
La modelo y conductora se refirió a los rumores de romance entre su marido y la ganadora del Bailando. Además habló de su futuro laboral.En los últimos días se impuso en los medios un rumor bastante descabellado; el supuesto romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna, la ex dupla en el Bailando que ganó el certamen en 2016.


Atento a esto, y aprovechando un móvil con Paula Chaves desde Villa Carlos Paz, Ángel de Brito le consultó a la modelo sobre los rumores. "Confío mucho en Pedro. Jamás se me cruzó por la cabeza que Flor haya estado con él", aseguró tranquila Paula y contó que con Vigna tienen buena relación, que incluso suele ir a cenar con Nico Occhiato (su novio) en su casa.

Y aunque echó por tierra los rumores de romance entre Peter y Flor Vigna, Paula admitió que es celosa de la actual carrera actoral de su marido: "Me hace mal verlo besar a una actriz".

Paula también se refirió a su futuro laboral alejado de Este es el show, el programa en el que se lanzó como conductora. "Todavía no firmé nada para 2018, todo lo está manejando mi representante", aseguró y agregó: "Es como mi familia estar con Marcelo Tinelli, El Chato (Prada) y Fede (Hoppe). Pero ya no es Ideas del Sur, este año fue muy difícil por todas las cuestiones que son de público conocimiento. Yo siempre la pasé muy bien, era como ir a pasar la tarde con un grupo de amigos pero para mí Este es el show ya está, fue una etapa muy linda que me enseñó muchísimo. Realmente ahora le puse un cierre y se lo comuniqué a El Chato y Fede".




Sábado, 6 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados