FEMICIDIO EN CURUZU
Contradicciones del imputado alertaron a los vecinos
El martes por la tarde apareció muerta, en Curuzú Cuatiá, Karina Macedo aunque el nombre real de esta mujer de nacionalidad brasileña era Marcia Aparecida Macedo (46 años). La hallaron en las afueras de la ciudad a la vera del arroyo Castillo sobre Ex Ruta 14 y su pareja, Walter Segundo, (38) está preso y seriamente comprometido con el homicidio.
Los investigadores destacaron el compromiso de los vecinos. El relato de los habitantes del barrio Ralyn puso tras las cuerdas al implicado que ayer se abstuvo de prestar declaración.
Aseguraron que en diferentes momentos le preguntaron por Karina a este hombre que es oriundo de Salta y locutor radial. Brindó dos respuestas distintas: Karina fue a Paso de los Libres donde quedó demorada en Gendarmería Nacional para luego ser derivada a Brasil. Y la otra versión que relató fue: “La acompañé a la ruta para que emprenda viaje al parecer a Paso de los Libres”. Esto fue recogido en un informe elaborado por El Diario de Curuzú.
A esto se le suma que hora más tarde hizo publicaciones contradictorias.
Primero, colocó en su cuenta de Facebook un estado que decía “Dónde estás mi Karina??? Dame señal… Quiero estar contigo” (textuales) y luego por la tarde volvió a publicar: “Mi gente linda del face, estoy muy preocupado x no saber nada de la productora Karina Macedo KM Prod. Ojalá se sepa algo, Dios Kiera” (textuales).
Por su parte, los vecinos también se dieron cuenta de que la última vez que la habían visto en el vecindario a Karina fue el 24 de diciembre del 2017. Algunos aseguraron que ella había discutido con su pareja. Al mismo tiempo, destacaron que era habitual en los últimos tiempos que discutieran.
Días después lo vieron sólo a el, cuando realizaba limpiezas, fogatas o incluso cuando salía a caminar con grandes bolsas. (El Litoral)
Sábado, 6 de enero de 2018