MAMÁ DE JOVEN ASESINADA
“Mi hija más chica la encontró tirada, desnuda y ensangrentada"
La madre de la joven de 15 años, Irina López, muerta en el barrio San Marcos, contó con mucho dolor cómo fue que encontró a su hija, en una pieza, del inquilinato. Griselda López, indicó que la Policía le dijo que fue una sola persona y espera los resultados de la autopsia.
Comentó que conocía al joven sindicado como autor del hecho, que vivía en el lugar con otros brasileros. Pidió que se haga justicia por el crimen de su hija.
Griselda López, mamá de Irina López, describió “estaba lavando ropas, el bebé estaba durmiendo, cuando se despertó no sabíamos dónde estaba mi hija, me dijeron que se fue a buscar carne, y no sabíamos dónde estaba, y mi hija más chica la encontró en una pieza, tirada, desnuda, ensangrentada”.
“Parece que la cesárea estaba mal, porque hace 6 meses tuvo cesárea, no estaba embarazada” contó.
“Ella vive conmigo, estaba con los chicos esos, hoy fue un descuido porque está siempre conmigo” expuso.
Papá del bebé
“El papá vive en Brasil pero está en Santa Fe ahora, pero la criatura está a mi cargo” señaló.
“No sé qué pasó, todos salieron a correr, ya le agarraron al muchacho que le hizo esto, no sé qué le pasó, capaz le dio un infarto” sostuvo.
“Está como abusada, me dieron la hipótesis de que ella podría haber sido abusada, vamos a esperar la autopsia y me dijeron que fue una sola persona la que le hizo esto” detalló.
“Vinieron hace 4 meses a vivir acá, a vender sus cosas, yo le lavaban su ropa, ellos me pagaban y se acompincharon con nosotros. Pero no los conocía bien” comentó.
“No pude hablar con el muchacho. Él frecuentaba por acá, mi hija gustaba de él pero yo le hablaba mucho a ella” dijo.
“Ellos vivían en el alquiler, los conocía de lejos, sólo les lavaba la ropa, ella se fue con él a una pieza pero no sé qué pasó” expresó.
“A ella le gustaba él pero no habían estado juntos, yo le cuidaba, le encerraba, estaba conmigo todo el tiempo, y esta vez se me escapó de las manos” mantuvo.
“Ella nunca consumió drogas, era una chica de casa, hasta para que tenga su bebé le llevé a una clínica” mencionó.
“Estaban tomando ayer, pero no sé si consumían drogas” indicó la mamá. (Radio 2)
Miércoles, 3 de enero de 2018