Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

en la TV Pública

Horacio Levin renunció a su cargo de director ejecutivo
Según pudo saber Teleshow, el productor, de larga trayectoria en los medios, abandonará el puesto en los próximos días.-Fue nombrado director ejecutivo de la TV Pública en febrero de 2016, dos meses después de que Mauricio Macri asumiera como presidente de la Nación.
Sin embargo, Horacio Levin no llegará a cumplir dos años de gestión ya que, según pudo saber Teleshow, presentó su renuncia en las últimas horas. Junto a él también se irá el equipo de trabajo que lo acompañaba. Aún no fue elegido su sucesor.

En la tarde del jueves, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos emitió un comunicado en el que ratifica la información lanzada a la mañana por Teleshow.

"Luego de dos años de gestión al frente de la Televisión Pública Argentina y por razones personales, Horacio Levin deja su cargo de Director Ejecutivo del canal. De esta manera se cumple con lo establecido por la Ley de Medios, que determina que la renovación de autoridades debe realizarse cada dos años.


La decisión, planificada hace un tiempo atrás, fue tomada de forma conjunta entre Levin y las autoridades del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. En este sentido, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, felicitó y agradeció a Levin la gestión al frente de la TV Pública.

Durante este período, el canal recuperó la pluralidad de voces, apostó a la producción propia de ficción, elevando de manera sustancial la calidad de cada uno de sus productos y obtuvo el reconocimiento en varias de las premiaciones del sector audiovisual".

En su gestión apostó fuerte por una tira diaria de producción propia, Cuéntame cómo pasó, que se emite de lunes a jueves a las 22. La ficción, protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda, cuenta la historia de una familia de clase media baja que vive en Buenos Aires, entre 1974 y 1983, y que afronta la realidad política de aquel momento, comenzando por la asunción como presidente de Isabel Perón y lo que sucedió en la época de la Dictadura Militar.

En una entrevista que le hizo Teleshow en septiembre de este año, Levin dijo que su balance en ese primer año y medio de gestión era positivo. "Nuestra primera intención fue poner el canal en marcha, y a los pocos meses estaban los ocho estudios ocupados. Tenemos toda la planta trabajando. El segundo plan era hacer de la televisión pública un canal público".

Además contó cuál es, para él, el rol de un canal público. "En Argentina es llegar a todos los rincones, informar y enseñar en los lugares donde no se llega. Todo lo que tiene que ver con la cultura, con la educación del país, con las costumbres".

Levin tiene una destacada trayectoria en los medios. En los 70 creó una agencia de publicidad que años más tarde se convertiría en la productora Promofilm, generadora de éxitos como Sorpresa y Media, Agrandadytos, Expedición Robinson y las señales Magic Kids y El Gourmet, entre otros.


Jueves, 21 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados