Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

LOGRAR FOTOS PERFECTAS

Los secretos de Pampita para tener abdominales marcados
Carolina Ardohain es dueña de una figura envidiable. Muchas mujeres se preguntan cómo logra mantener el abdomen marcado. La conductora reveló su secreto en el programa Pampita Online de KZO.
La conductora reveló que realiza una simple rutina de ejercicios para mantener la panza chata y así logra salir divina en las producciones.

"Señora, en su casa, si quiere llegar al verano con unos buenos abdominales, pone una toallita en el living y ve la novela que le gusta. Ya sabe, todos los días tiene una hora mientras ve el programa que le gusta y hace abdominales, estocadas…", dijo la jurado del Bailando.

Luego, Barbie Simons recreó en el estudio la simple rutina que realiza su amiga y compañera de trabajo: "Yo estaba viendo The Crown o cualquier otra novela y comiendo galletitas. Mientras que ella estaba tirada en la alfombra… Veía la serie y entrenaba".

Este fin de semana, la novia de Pico Mónaco publicó unas fotos muy sensuales en bikini que generaron gran revuelo en Instagram. "Me sacó unas fotos divinas mi amiga Barbie Simons. Salieron en todos lados", señaló la modelo.

La periodista explicó el método que usa Pampita para salir perfecta en las imágenes: "Carolina tiene la filosofía de que antes de una producción de fotos o una producción de fotos caseras hace veinte o cuarenta abdominales".

"Hay que marcar un poquito para la foto", agregó la conductora, entre risas. Y por último, remarcó la importancia de realizar una rutina de ejercicios diarios: "¿Qué vas a hacer? Si no se cae todo, chicas".


Martes, 12 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados