Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

“En una nueva actitud de nene caprichoso,

Ahora Mauricio Macri no quiere pagar la luz”
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió a la actitud del gobierno porteño de no abonar su deuda con empresas distribuidoras eléctricas, lo que generó cortes en espacios públicos de la Ciudad.Abal Medina realizó estas declaraciones periodísticas luego de mantener una reunión con el ministro de Salud, Juan Manzur, y antes de sostener un encuentro de trabajo con el Comité Interjurisdiccional de la Cuenca del Río Salí Dulce.
El jefe de Gabinete de Ministros se refirió de esta forma a los cortes de luz que afectaron en el día de ayer a paseos públicos de la Ciudad, así como a dependencias del gobierno local y monumentos emblemáticos, como el Obelisco: "Después de la larga lista de carencias en la gestión del gobierno, ahora, en una nueva actitud de nene caprichoso, no quiere pagar la luz".

Abal Medina también opinó sobre los cortes de luz luego de encabezar este mediodía un homenaje por el 60 aniversario de la muerte de Eva Perón en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde señaló que "es inentendible, una locura y va contra cualquier sentido de la lógica que uno no quiera pagar las cuentas propias y diga que está administrando".

Allí, el jefe de Gabinete aseguró además que "Macri ha hecho un aumento del ABL gigantesco y tiene recursos de sobra" y, por tal motivo, "es llamativo que no quiera pagar la luz".
En otro orden, Abal Medina indicó que "mientras todas las ciudades del país gestionan su transporte público, Macri no quiere hacerse cargo del subte".

Asimismo, agregó: "a lo largo del año, los porteños vienen siendo víctimas de la inoperancia e impericia del gobierno de la Ciudad. El abandono absoluto en que se encuentra el Hospital Borda y las condiciones calamitosas en que está el Hospital Gutiérrez, dejan al descubierto la incapacidad del gobierno de Macri".

Abal Medina también hizo referencia al cierre masivo de cursos en escuelas de la Ciudad, que ha afectado a niños, jóvenes y adultos.

"Macri no tiene noción de las responsabilidades que implica la función pública. No le importa la salud, la educación ni el transporte, y ahora tampoco quiere pagar la luz y el agua", finalizó el jefe de Gabinete.


Jueves, 26 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados