Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

BAILANDO EN 2018 Y 2019, TAMBIEN FICCIONES

El plan de Marcelo Tinelli para sortear el Caos
Ante una posible detención a su ex socio Cristóbal López, el conductor ya planea su productora independiente. Habrá Bailando 2018 y 2019 y un regreso a las ficciones.La crisis que vivió Marcelo Tinelli todo el año con el Grupo Indalo no sólo estalló en lo judicial y en lo personal, sino que obligó al conductor a “inventarse” otra vez.
l final de este 2017 para ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina –ayer marcó 18.6 puntos de promedio de rating–, ya quedó definido para el 18 de diciembre, una decisión que surge por pedido del canal –que tiene el año ya perdido a manos de Telefe– y que, de paso, beneficia a los trabajadores con el cobro del aguinaldo.

La crisis que vivió Marcelo Tinelli todo el año con el Grupo Indalo no sólo estalló en lo judicial y en lo personal, sino que obligó al conductor a “inventarse” otra vez. Y es por eso que para poder continuar esta temporada con los sueldos al día (de los productores afectados al “Bailando”), pidió a El Trece que se hiciera cargo. Y así lo hicieron, aunque hay mucho atraso con proveedores, taxis, y viáticos de todo tipo en medio de rumores que su ex socio Cristóbal López podría ser el próximo en ser detenido.

De ahí que el propio Tinelli tuvo que empezar a pensar en una nueva productora “chica” con la gente de su mayor confianza y con colaboradores que facturen y no tengan relación de dependencia. En ese sentido está confirmado el Bailando 2018 -y el 2019-, por más que le resta firmar el contrato, que ya habló con Adrián Suar, por dos años en El Trece, con los responsables del área del Grupo Clarín.

Por otra parte, ya está decidido que Este es el show se despide el viernes 29 de diciembre de la pantalla y habrá que ver si regresa en marzo. El ciclo será reemplazado por Ojos que no ven, un “cazaparejas” que produce Mandarina (Mariano Chihade, preferido del canal) conducido por Andrea Politti. Si le va bien en el rating, difícil que lo toquen.

Suar le transmitió a Tinelli dos ideas. La primera es que el conductor produzca dos programas, uno de lunes a viernes y el otro una vez por semana. La segunda, se basa en el fenómeno que se produjo con las series en distintos formatos –incluso en la televisión abierta con Un gallo para esculapio y El maestro– y consiste en que Marcelo quiere volver a producir ficción, como cuando lo hacía con la dupla Ortega-Culell en el edificio de la calle Olleros.

En ese sentido, Tinelli tuvo varias rees con guionistas, discutiendo un par de ideas de guión, uno de ellos Mario Segade, y otro que escribió para Juan José Campanella en la novela (poco exitosa) Entre caníbales. Hábil negociador, que duda cabe, ya pone rumbo al futuro y quiere dejar atrás la pesadilla y que no le lleguen las esquirlas.


Martes, 14 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados