Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

TELEVISION

"Trabajamos para 'Un gallo para Esculapio 2'"
Ariel Staltari, el artista que se destacó como "Loquillo" en la serie televisiva, anunció en el programa radial No me importa nada que ya están "tirando nuevas ideas y proyectando la segunda temporada" junto al director de cine Bruno Stagnaro

Ariel Staltari anunció que ya está trabajando junto al director de cine Bruno Stagnaro para la segunda temporada del unitario que produce Underground protagonizado por Luis Brandoni y Peter Lanzani," Un gallo para Esculapio".

También, brindó detalles exclusivos de la primera parte de la serie, habló sobre cómo fue la elección del protagonista Peter Lanzani y adelantó que participará en un cortometraje sobre el "bullying", el cual está escribiendo Andrea Rincón.

"Loquillo" afirmó: "Ya estamos trabajando con Bruno, tirando nuevas ideas, proyectando la segunda temporada", la cual se estima que iniciará en el segundo semestre de 2018.

En cuanto el elenco, afirmó que si se pone a hablar de ellos, "se le cae la baba". Remarcó el profesionalismo de Peter Lanzani y manifestó que "muchos se atreven a aventurar que es el Ricardo Darín del futuro".

En una entrevista exclusiva que brindó al programa No me importa nada, que conduce Esteban Godoy Vallejos por Radio Trend Topic, el actor relató también que, en principio, el actor protagonista iba a ser Rodrigo De La Serna, y al no poder, propusieron a Peter, que terminó "rompiéndola". "Lo admiro, fue para sacarse el sombrero, rompió estructuras y prejuicios, sabe usar la inteligente y eso le permite hacer una carrera brillante", destacó.

Luego, se permitió de hablar de Andrea Rincón y relató que la actriz hizo un click en su vida personal y profesional. Además, adelantó que la modelo está escribiendo un cortometraje sobre el bullying y contó que él participará en el proyecto, junto a Nancy Dupla, Julieta Ortega, Gastón Pauls, entre otros actores de primer nivel. Anticipó, también, que tienen expectitivas de que tenga repercusión mundial.


"Se nos fue un gran amigo y uno de los mejores artistas del país"

Un día después de su muerte, Ariel se permitió recordar a Pablo Cedrón, y contó el íntimo y silencioso homenaje que le regaló en una de sus funciones.

"Se nos fue un gran amigo y uno de los mejores artistas del país. Cuando lo vi en la clínica, volví al pasado. Luciano Castro y "El Puma", están destruidos", contó.

"A mi me abrió las puertas de su casa, me enseñó muchísimo. Lo aprecio mucho y lo admiro. Le agradecí en silencio. Este jueves hice función e, íntimamente, la hice para él. No sé si sirven esas cosas, pero me hacen bien", reveló el actor.


Sábado, 4 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados